Carretera Perdida 26 - Adjunte su currículo

Carretera Perdida 26 - Adjunte su currículo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Carretera Perdida 26 - Adjunte su currículo

Rock indie show


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Indies y Vaqueros

Indies y Vaqueros

¿Qué c*ño es el indie? Yo tampoco lo sé, pero puestos a preguntarse cosas... ¿Qué hay mejor que las bandas emergentes y los festivales? Posiblemente la cerveza que los acompaña, pero eso no puede escucharse. Cada dos semanas un nuevo episodio.

Pitaya Records

Pitaya Records

Pitaya Records es un programa radiofónico de la programación de XHCD 95.5 FM ZOOM 95 "La Radio Alternativa del Desierto". Dedicado a promover lo mejor del rock alternativo y todas sus variantes sin importar fronteras. Al aire los días jueves de 21:00 a 23:00 hrs (GMT-7) en la ciudad de Hermosillo, México.

180 Grados

180 Grados

180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11.00 h. a 12.00 h. -de 10.00 h. a 11.00 h. en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.

Música para leer

Música para leer

Literatura breve para todos. Visítanos en Facebook: https://www.facebook.com/objectumcomics/ Aura en el espejo: https://auraenelespejo.bandcamp.com/

Cuerno de Chivo Podcast

Cuerno de Chivo Podcast

Nuevo proyecto desde Phoenix, Arizona un tanto alterno a la radio local con el objetivo de redescubrir propuestas musicales y conectarlas con lo actual. Todo esto es terapuetico para nosotros que de vez en cuando nos saturamos de lo que suena "alla" afuera y ojala les sirva de igual manera. Cuerno de Chivo se estreno en Julio/2011.