Carretera Perdida 51 - Javier Colis, reflejos y Avant-Garde.

Carretera Perdida 51 - Javier Colis, reflejos y Avant-Garde.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Carretera Perdida 51 - Javier Colis, reflejos y Avant-Garde.

blues música jazz radio Rock


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
jorbrumar

Al final!!! Este va a ser mi gran faro cultural!!! Brutales!!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Músicas Futuras

Músicas Futuras

POR SIMPLE PLACER. Músicas futuras es arte libre y espacio de conocimientos. Olvidar fanatismos y aceptar la esencia natural a la que pertenecemos como genero humano, desprendernos de toda carga que nos impida explorar, encontrar, admirar, respetar y comprender nuestro entorno y todo cuanto nos rodea, amar a la música por el simple placer de ser música. Músicas Futuras fue un programa emitido los Sábados y Domingos a las 12 de la noche en la emisora Onda Jerez Radio durante el periodo 2003-13. Este programa nació con el objetivo de encuentro con la música sin ningún tipo de presión comercial, Para más información sobre otras actividades de su autor visitar aristillus.es

Deep Energy 2.0 - Music for Sleep, Meditation, Rel

Deep Energy 2.0 - Music for Sleep, Meditation, Rel

Deep Energy Podcast is a podcast of ambient and new age music for Sleep, Meditation, Relaxation, Massage, Yoga, Reiki and Therapy.

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile es un programa en el que encontraremos una cuidada selección musical donde tienen cabida esos estilos musicales difíciles de etiquetar, composiciones que van desde el minimalismo a la new age, pasando por el jazz o las bandas sonoras o la world music.

MUSICA Y SONIDOS PARA DORMIR Y RELAX BEBES

MUSICA Y SONIDOS PARA DORMIR Y RELAX BEBES

MUSICA, SONIDOS NATURALES PARA CALMAR Y FACILITAR SUEÑO BEBES.

Musica Introspectiva

Musica Introspectiva

Desde el comienzo los seres humanos han tenido emociones, como placer, dolor, la alegría y felicidad. Su música, al igual que un idioma, les permitió expresar estos sentimientos para que otros puedan compartir la experiencia. Pero, la música es también un viaje, un viaje a un lugar profundo dentro de ti, un lugar donde la mente interior encuentra la paz que necesita, y el alma puede ser sanada. En este viaje la música será su espíritu guía, lo que le permitirá experimentar la belleza, lejos de paisajes sónicos que usted nunca se imaginó que podrían existir. Así que, siéntese, relajase, y déjese llevar!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información