Carretera Perdida 90 - La trena, Autónomos y el Penetre

Carretera Perdida 90 - La trena, Autónomos y el Penetre

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Carretera Perdida 90 - La trena, Autónomos y el Penetre

johnny cash the sheepdogs Jack Abbott Station Road


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Buenos días Madresfera

Buenos días Madresfera

La mayor comunidad de bloggers de familia en castellano ahora también desde las ondas. Todos los días de Lunes a Viernes a las 7:15 os acompañamos con información y temas de interés para la familia, ¿te apuntas a madrugar con nosotros?

La Canastilla de Mamá

La Canastilla de Mamá

Soy madre de dos niños, profesora y periodista. Desde aquí compartiré con vosotros mis experiencias, dudas y vivencias relacionadas con la maternidad, la educación y la crianza.

Cuentos infantiles

Cuentos infantiles

Recopilación de los mejores cuentos infantiles.

Cuentos Disney

Cuentos Disney

Canal dedicado a los mejores cuentos de la factoria Disney, de ahora y de siempre. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones: 01 - Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). 02 - No puede utilizar esta obra para fines comerciales. 03 - No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Entendiendo que: Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: a) Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. b) Los derechos morales del autor. c) Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

HABLEMOS DE EDUCACION

HABLEMOS DE EDUCACION

Un programa que aborda toda la realidad y toda la actualidad del sector educativo. Descubriendo los aspectos más relevantes de la enseñanza y el mundo que les rodea, con entrevistas y con la participación de los mejores expertos y analistas en educación y formación de España. Descubre la enseñanza desde otro punto de vista a lo que estás acostumbrado. La mejor información del sector contada por Franc Corbí, que dirige este programa de educación y formación.