La Casa de EL 181 - Dune, Estado Futuro, Noches oscuras: Death Metal, Harley Quinn: Black + Red + White, Piranesi...

La Casa de EL 181 - Dune, Estado Futuro, Noches oscuras: Death Metal, Harley Quinn: Black + Red + White, Piranesi...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La Casa de EL 181 - Dune, Estado Futuro, Noches oscuras: Death Metal, Harley Quinn: Black + Red + White, Piranesi...

Batman dune wonder woman harley quinn estado futuro


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
PacoJavi

Hola. Un oyente afincado en Suecia. Concretamente en Gotemburgo. No digo mi pueblo Alicantino por si Viloleta dice que es una mierda. Gracias por amenizar el curro. Saludos.

Imágen de usuario
Khaska

Me alegra que aumenteis vuestros conocimientos sobre datos random que solo sirven para momentos como éste. La teína es la cafeína del té. y no como un símil. es lo mismo, la misma molécula. se le llama así porque está en el té. pero también hay cafeína en otros alimentos y también se le ponen otros nombres, pero es todo lo mismo. Dune yo la he visto y me ha encantado. yo pensaba que se podía hacer larga por ser contemplativa, pero al contrario. cuando terminó se me hacía hecho corta. no como la liga del Snyder. sobre lo de que es pretenciosa, no lo veo así. creo que molan es más pretencioso y hace las cosas confusas a para para que la gente salga diciendo que no lo han entendido. y eso que en sus películas hay sobreexplicaciones, como si fuéramos tontos y él listo. Sin embargo en Dune hay muchas explicaciones expositivas sobre ese mundo, pero están bien integradas y no te dan más de lo que necesitas. también me encantaron si Blade Runner y la llegada. A ver qué tal los eternos. si me dan la mitad de lo que me ha dado Dune, para mí ya será un peliculón.

Imágen de usuario
Khaska

Buenas. Primero me ha sorprendido oír mi comentario. No soy el más conocedor de la cultura oriental, aunque me gusta, ni el más indicado para dar explicaciones. Aún así, gracias y disculpa si alguien no está de acuerdo o tiene una mejor explicación. Y por cierto, soy de Alcorcón. En Madrid, para los que no saben si es de Europa o Asia... XD

Imágen de usuario
Marcos85

Otro programa para sacarnos los cuartos!! Voy a tener que atracar un banco, porque me interesan un montón de cosas. Me parece bien lo del tema de lecturas de autoras en octubre, pero me cuesta un montón, en lo particular, el hacer una lectura "obligado", yo prefiero tener una lista amplia e ir seleccionando de ella. Pero lo dicho, como iniciativa es muy interesante. Lo de death metal es cierto que está muy bien dibujado, y habiendo millones de personajes pululando por las páginas se identifican todos muy bien. La historia ya da para debate, porque es loca como ella sola. El tema del estreno de escuadrón suicida de manera simultánea es para que alguien se lo haga mirar. Se las prometían muy felices, pero al meterlo en plataforma, y de manera gratuita con la suscripción, han perdido mucha pasta, tanto por no generar ingresos propios como por la piratería generada. Lo de sacarlo un mes después creo que será lo que veamos a partir de ahora. Un saludo! Pd: yo soy de los que espera ansioso el programa de Halloween, y eso que esta festividad me importa entre poco y nada.

Imágen de usuario
daviddomingo

Vuelve Iván con sus interpretaciones filosóficas de unos comic que todo el mundo o muchos al menos los ponen de malísimos. Estoy seguro de que sería el tío capaz de hacer una tesis doctoral de psicología o psiquiatría al respecto. Lo que más me asombra es que saca todas esas conclusiones y los demás os quedáis tan pichi...

Imágen de usuario
daviddomingo

Violeta, ya os comenté que me gustó mucho el de la estirpe de Lilith, y alguno más de Octavia Butler seguro que cae antes o después (leo pocos libros, lo confieso). Ahora, lo de querer "imponer" de alguna manera la paridad entre los libros que se compran o leen de hombres y mujeres.. no lo veo, la verdad, como no veo lo de las paridades forzadas en partidos políticos, por ejemplo. Yo miraría siempre el talento, sin importar el sexo de quien escribe, y lo mismo en política o en cualquier empresa. Ahora como dices, debe de haber ya seguramente tantas escritoras como escritores, pero de la literatura clásica, ¿cuántas autoras se van a poder encontrar?. Todo el mundo sabe que hasta no hace tantas décadas la mujer no tenía el mismo acceso que el hombre a la educación, por tanto malamente podían dedicarse a escribir. Eso son siglos digamos de desventaja, pero no creo que se deban "recuperar " ahora a puro de forzar a comprar más obras de autoras que de autores. Yo siempre antepondría la calidad percibida de la obra, o mis gustos. Si hacemos lo mismo con los comics por ejemplo, bien pocos vamos a leer, incluso a día de hoy no creo que la proporción sea ni de un 20 % juntando escritoras y dibujantes de comic. Pero no creo sinceramente que sea porque es un medio machista ni que no las dejen entrar; imagino que como hasta hace poco había también muchas menos consumidoras de comics, pues se han interesado menos en esos trabajos. Pero es que no podemos andar todo el día forzando las paridades y forzando los gustos de las mujeres por unos tipos de estudios y de trabajos. ¿Qué hacemos entonces con los educadores de colegios e institutos, que deben de ser un 70 % mujeres, como poco?. ¿En ese caso sí está bien esa proporción, o hay que forzar a más hombres?. ¿Y con los profesionales de la salud, enfermeras principalmente se me ocurre?. Creo sinceramente que va a haber profesiones en las que siempre habrá más proporción de un sexo u otro y la verdad tampoco me parece que sea un problema. No podemos forzar a todo al 50% sí o sí (bueno a los trabajos de la casa y cuidado de los hijos, la verdad es que sí, pero hasta eso es discutible, dependerá del trabajo que tenga cada uno, las horas libres que le queden al día, etc.)

Imágen de usuario
Marc Borstel

Hola Amigos! Yo los escucho (Religiosamente) desde Mar del Plata, Argentina. Por cierto, mi Hija (14 años) y Yo (51 años) les estamos eternamente agradecidos por la recomendacion de Brandon Sanderson. :D Saludos y Abrazo!

Imágen de usuario