Después de que en el programa de la semana pasada conociéramos un poco mejor personal y profesionalmente al autor del “DIARIO DE UN AGENTE DE HOMICIDIOS”, en esta 2ª entrega seguiremos hablando de algunas anécdotas y experiencias que aparecen en el libro, y además Óscar Tarruella nos presenta los casos más mediáticos en los que ha trabajado y que a día de hoy aún sigue trabajando para que un día prevalezca la verdad por encima de las injusticias… Mario Biondo, “La Veneno” y Deborah Fernández…
Dirección y Presentación.
Carlos Bustos
Realización.
David Castillo
Responsable de Producción.
Helen Bustos
MetRadioTV
Ayudante de Dirección
Davinia González
©️ ®️El Centinela del Misterio 08/06/2023
ESPACIO BAJO LA PRODUCCIÓN EJECUTIVA DE MET ESPAÑA PRODUCCIONES AUDIOVISUALES.
¿Quieres hacer crecer tu negocio? Anúnciate en El Centinela del Misterio.
Infórmate en el 📲 +34 609 67 69 88
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este programa/podcast, por cualquier procedimiento, plataforma de difusión, medio de comunicación, así como el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright y propietarios de los derechos de El Centinela del Misterio.
Los colaboradores, asistentes y personas que usan la palabra en el espacio radiofónico El Centinela del Misterio, se hacen responsables unilateralmente de las opiniones vertidas en el mencionado espacio, y ceden los derechos de su actuación únicamente a El Centinela del Misterio.
©️ ®️El Centinela del Misterio
08/06/2023
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/300018
Comments
Mucho bla bla bla y PRUEBAS CERO. Tres autopsias, varios juicios, policia, investigadores que respaldan la versión oficial pero se sigue estirando el chicle de la conspiración promocionando libros o "eso te lo cuento fuera de antena"... Buenas noches... MIS COJONES
Muy buen programa. Escuchadas las dos partes seguidas. Apuntado el libro de Oscar. Que vuelva más a menudo.
Ya la han puesto en Netflix
Siento disentir con el general de los oyentes, pero contra la calidad y buen hacer de los muchos programas, este me ha sabido a muy poco. La primera parte desesperante, pero esperé a la segunda, en la que al parecer estaba la esencia.... Decepción. Mucha bravuconería a la hora del " a mí no me calla nadie", pero luego, cada vez que se presentaba una información de interés resulta que eso no se puede decir en antena. Un ejemplo es cuando se susurra que Mario había sabido algo que podía haberle causado finalmente la muerte, y ni Bustos ni el policía lo cuentan, por no mencionar la cantidad de veces que se dicen "eso te lo digo fuera de antena...". Señores, esto es un programa de radio y se supone que está hecho para los oyentes. Al final, a pesar de que lo habéis puesto a parir, me he tenido que ir a Netflix, pero para mí desgracia ya lo han quitado. Wikipedia en pocas líneas cuenta más que vosotros en cinco horas. Lo siento porque tengo aprecio a los conductores del Centinela y me gusta mucho el programa, pero en este, y por supuesto es una opinión puramente personal, me ha decepcionado en una profundidad proporcional a su duración. En general me hacéis pasar buenos momentos, pero hoy tengo que añadir ese " o no" que es vuestro santo y seña. Saludos cordiales.
Por favor! Alguien podría decirle a Oscar que no hable cuchicheando?? Baja tanto la voz que no se le escucha. Desesperante!
Excelente programa,siempre son muy interesantes, saludos desde Argentina
el peor enemigo es el que no puedes ver y ni siquiera sabes que existe.
programon, Sr Bustos yo creo que está siendo muy duro con el forense ,al final casi todos somos currante y hacemos lo que se nos dice....
Si a ese hombre le daba por chuparse un gramo de coca de forma esporadica, no es algo ni que deba entrar a debate. Podria ser una persona totalmente sana, y de forma ludica, esporadica y con pareja o amigos, consumir alguna droga... Lo de Raquel no cuadra ni a martillazos. Ella no es una asesina en tanto que no sea condenada por ello, pero que levanta sospechas, las levanta. Aqui quedan todavia muchas incognitas que despejar antes de proclamar inocentes o culpables..
también es más fácil robar a manos llenas que devolver el dinero e ir a la cárcel y apartsrlo del servicio " publico".