Castillón Confidencial viernes 14 junio 2024

Castillón Confidencial viernes 14 junio 2024

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Castillón Confidencial viernes 14 junio 2024 description

pedro sanchez begoña gómez SANCHEZ Y PEGASUS EL PAIS Y ALVISE VOTOS A PUIGDEMONT


This audio is liked by: 34 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Eduardo Fdez

Vamos a ver, lo repetiré por enésima vez, he perdido la cuenta, ¡¡¡ abrid los ojos jo-der !!!, para ésta gentuza, ésta calaña fascista que oKupa la Mon-cloa, ¡¡¡¡ solo se debe a un único mandamiento !!!!..."""EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"""

Imágen de usuario
Anónimo

no grabaste esa llamada?

Imágen de usuario
Virginia

Gracias a Javier Negre y EDATV por defender la libertad de prensa y enhorabuena por apoyar a Vito Quiles frente a las hienas carroñeras que le atacan. Enhorabuena también al representante de Vox en Fuenlabrada por anunciar las irregularidades en las votaciones, si bien es cierto que Alvise y Gabriel Araujo lo llevan denunciando desde el minuto uno y pedido ayuda a los dirigentes de PP y VOX que dieron la callada por respuesta. Espero que Alberto Nuñez Feijoo y Santiago Abascal tomen cartas en el asunto antes de que no quede España que salvar.

Imágen de usuario
Anónimo

Buenos días Albert, si el rey Felipe VI no puede negarse a firmar… ¿Porque el Rey Emérito si se negó a firmar los documentos que el gobierno de Aznar le pidió de firmar en el atentado 11M? Esos documentos era, 1º; aplazar las elecciones y 2º; decretar el estado de excepción (era lo lógico que se hubiera hecho mientras se investigaba y, lo que esperaba la mayoría del pueblo español). La monarquía se negó porqué decían que era un golpe de estado….mi pregunta es; ¿ahora mismo no estamos en un golpe de estado por los mismo? …Nos cuenta el cuento que el rey Felipe VI no puede negarse a firmar porque nos quieren convencer que es un jarrón. Esta información está saliendo ahora. También, en esos documentos sale el caso Noos y el supuesto Duque de Palma con su esposa la infanta, lo vi justo ayer. Saludos y muy buen día equipo!

Imágen de usuario