Catecismo 1971. La Ley nueva o Ley evangélica V

Catecismo 1971. La Ley nueva o Ley evangélica V

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Catecismo 1971. La Ley nueva o Ley evangélica V

catecismo


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

10 Minutos con Jesús

10 Minutos con Jesús

Audios de 10 minutos que te ayudan a rezar. Un pasaje del Evangelio, una idea, una anécdota y un sacerdote que te habla y habla al Señor invitándote a compartir tu intimidad con Dios. Busca tu momento, piensa que estás con Él y dale al play. Para recibir cada día tu meditación por Whatsapp pulsa aquí: http://dozz.es/nu36t Toda la info en nuestra web: www.10minutosconjesus.org Contáctanos en diezminutosconjesus@gmail.com

Wilford Portillo

Wilford Portillo "Descubre tu Proposito"

Wilford Portillo "Descubre tu Proposito" Wilford Portillo "Descubre tu Proposito" Wilford Portillo "Descubre tu Proposito"

MENSAJES PARA LA VIDA

MENSAJES PARA LA VIDA

Escucha aquí las series de mensajes de la Comunidad Cristiana de la Sierra Norte de Madrid.

Abiertos por demolición

Abiertos por demolición

Cuando se agrieta la realidad, cuando crujen nuestras creencias, cuando descubrimos los mecanismos tras el telón y se tambalean las torres, cuando las preguntas sencillas se convierten en las armas mas poderosas... Es entonces cuando nos convertimos en seres abiertos... Abiertos por demolición. (Escuchar por orden, preferiblemente). © H. McGinley 2021 Twitter: @abiertos_ivoox Playlist de la Banda Sonora en Spotify: https://open.spotify.com/playlist/34pfNl2MkzRQQyMHTe6E1I?si=JsaqF0RySLiVfh0gpAuErw Sólo se publicarán los mensajes cordiales y constructivos, discrepantes o no. Si quieres ayudar, tus Likes y comentarios favorecen el posicionamiento y eso nos ayuda a llegar a más gente. Por otro lado agradecemos la difusión de nuestros enlaces por redes, o mejor, que habléis de nosotros con vuestros amigos en persona ;)