Catecismo 2147. El Nombre del Señor es santo. Promesas hechas a Dios

Catecismo 2147. El Nombre del Señor es santo. Promesas hechas a Dios

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Catecismo 2147. El Nombre del Señor es santo. Promesas hechas a Dios

catecismo


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Punto de vista

Punto de vista

"Punto de Vista" es un breve análisis que nos ayuda a comprender que hay detrás de las noticias que podrían pasar desapercibidas, pero que son de importancia para el católico.

Luces en la oscuridad

Luces en la oscuridad

En las madrugadas de los fines de semana Pedro Riba nos guía por apasionantes y diversos temas, desde historias misteriosas hasta el estudio de las religiones, sin olvidar tradiciones, antropología o filosofía, todo ello desde un enfoque humanista.

MANTRAS, MEDITACION Y MUSICA RELAJANTE

MANTRAS, MEDITACION Y MUSICA RELAJANTE

Podcast para el crecimiento espiritual atraves de la musica.

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Philos Sophia

Philos Sophia

El equipo de Philos Sophia a través del diálogo, comparte inquietudes para avanzar en en el conocimiento y difundir muchas de las cuestiones planteadas en la historia del saber, que aún hoy son objeto de necesaria reflexión. La filosofía como integradora de otras disciplinas, hará de guía en la aventura de aprender...¿Se animan?


Listas relacionadas

Catecismo 3

Recopilación de audios sobre Catecismo 3


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información