Catecismo 2676. En comunión con la Santa Madre de Dios IV. Avemaría II

Catecismo 2676. En comunión con la Santa Madre de Dios IV. Avemaría II

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Catecismo 2676. En comunión con la Santa Madre de Dios IV. Avemaría II

catecismo


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

LA FOSA ESCÉPTICA

LA FOSA ESCÉPTICA

UN LUGAR PARA EJERCITAR LA MENTE. PLATICAMOS DE ATEÍSMO, ESCEPTICISMO, Y EJERCITAMOS EL PENSAMIENTO RACIONAL. ESPERAMOS TUS COMENTARIOS

De María a Jesús

De María a Jesús

"Soy la Madre Acogedora, el refugio de los desvalidos, la consoladora de los afligidos, quien te acoge ante el Altísimo, ante quien debes postrarte con humildad, obediencia y amor, a quien debes adorar. Reza, ora, propaga el rezo del rosario, es tu más precioso aliado. Lee los Evangelios, en ellos están las enseñanzas de mi Hijo, en la Cruz la respuesta."

Meditaciones diarias

Meditaciones diarias

Una meditación diaria, centrada en Jesucristo, tal y como aparece en el evangelio y las oraciones de la misa del día. Meditaciones extras de retiros mensuales y cursos de retiro espirituales. Audiolibros de espiritualidad.

Luces en la oscuridad

Luces en la oscuridad

En las madrugadas de los fines de semana Pedro Riba nos guía por apasionantes y diversos temas, desde historias misteriosas hasta el estudio de las religiones, sin olvidar tradiciones, antropología o filosofía, todo ello desde un enfoque humanista.

Letras Escarlata

Letras Escarlata

Este es un programa dirigido a todo tipo de auditorio, donde se tratarán temas de espiritualidad, salud, crecimiento personal y sociales. En Letras Escarlata nos enfocaremos en tratar esos temas tabú que provienen de la sanación espiritual y emocional, mismos que tratamos poco por el modo de vida en el que muchos nos encontramos.