Catecismo 2841-2842. Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden III

Catecismo 2841-2842. Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden III

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Catecismo 2841-2842. Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden III

santos santidad padre nuestro perfectos


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Mindalia.com-Salud,Espiritualidad,Conocimiento

Mindalia.com-Salud,Espiritualidad,Conocimiento

Salud holística, misterios, espiritualidad, crecimiento personal, conocimiento integral. Conferencias, talleres y entrevistas para la divulgación del conocimiento ONG sin ánimo de lucro. La Radio del pensamiento positivo. Escúchala online: www.mindaliaradio.com https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia&hl=es

Dante Gebel 2019

Dante Gebel 2019

Dante Gebel predica en el 2017 desde River Church en California. River Arena 201 E Broadway, Anaheim, CA. 92805 USA Teléfono: 714.750-8400 Fax: 714.750-8401

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Luces en la oscuridad

Luces en la oscuridad

En las madrugadas de los fines de semana Pedro Riba nos guía por apasionantes y diversos temas, desde historias misteriosas hasta el estudio de las religiones, sin olvidar tradiciones, antropología o filosofía, todo ello desde un enfoque humanista.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información