Catecismo 4-5. Transmitir la fe: la catequesis I

Catecismo 4-5. Transmitir la fe: la catequesis I

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Catecismo 4-5. Transmitir la fe: la catequesis I

catecismo


Este audio le gusta a: 81 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Martin flo

Estimado Obispo y padre,Le envió un saludo fraterno desde Montevideo, Dios lo bendiga,Martín Losardo.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Radio Maria!!! Gracias...desde Cartago Colombia. Monseñor: excelente...Dios bendiga este apostolado que realiza...y a todos aquellos que lo hacen posible. Queria profundizar en el conocimiento del catecismo....y esta es la respuesta perfecta del Amando Padre celestial.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Iglesia Vida Victoriosa

Iglesia Vida Victoriosa

Programa Nuevas de Gran Gozo de Iglesia Vida Victoriosa, el programa cuenta con más de 40 años transmitiendo en diferentes estaciones de radio a lo largo de la república mexicana, ahora llega a Ivoox de manera accesible y gratuita. Encontraras las fechas del equipo de evangelismo, alabanzas desde las diferentes iglesias y eventos, una breve enseñanza por nuestros ministros, también testimonios de los milagros que Dios hace en nuestros días, por último la oración de fe. Esperamos sea de bendición para su vida.

La Caja de Pandora

La Caja de Pandora

La Plataforma de La Caja de Pandora Transmite en: Radio, Hangout YouTube, Congresos, Ferias. Nuestras temática son: Historia, Enigmas, Misterios, Crecimiento Personal, Salud, Ciencias, Coaching, Alimentación, Terapia, Chamanismo, Espiritualidad, Conspiración, Ocultación, Ufologia, y mas ... Medio de difusión Integrativo y de Evolución Humana. https://www.lacajadepandora.eu https://www.aulaspandora.com info@lacajadepandora.eu Si quieres colaborar puedes donar en http://www.paypal.com haciendo un ingreso a la siguiente cuenta cajapandora1@gmail.com , agradecemos cualquier aporte.

Evangelio del día - P. Pedro Brassesco

Evangelio del día - P. Pedro Brassesco

Audios del evangelio de cada día, meditación, música y oración para cualquier momento de la jornada. En sólo 5 minutos recibe la Palabra de Dios en tu vida.

10 Minutos con Jesús

10 Minutos con Jesús

Audios de 10 minutos que te ayudan a rezar. Un pasaje del Evangelio, una idea, una anécdota y un sacerdote que te habla y habla al Señor invitándote a compartir tu intimidad con Dios. Busca tu momento, piensa que estás con Él y dale al play. Para recibir cada día tu meditación por Whatsapp pulsa aquí: http://dozz.es/nu36t Toda la info en nuestra web: www.10minutosconjesus.org Contáctanos en diezminutosconjesus@gmail.com

Las cosas de Arriba

Las cosas de Arriba

En medio de un mundo cambiante y lleno de incertidumbre, hay algo que sí sabemos, y es que Dios sigue al control de todo. En momentos como el que nos toca vivir necesitamos recordar verdades permanentes, que nos ayuden a poner la vista en las cosas de arriba.


Listas relacionadas

CATECISMO EXPLICADO PADRE MUNILLA CATECISMO EXPLICADO PADRE MUNILLA CATECISMO EXPLICADO PADRE MUNILLA CATECISMO EXPLICADO PADRE MUNILLA

CATECISMO EXPLICADO PADRE MUNILLA

Recopilación de audios sobre CATECISMO EXPLICADO PADRE MUNILLA

CATECISMO DE LA IGLESIA CATECISMO DE LA IGLESIA CATECISMO DE LA IGLESIA CATECISMO DE LA IGLESIA

CATECISMO DE LA IGLESIA

Recopilación de audios sobre CATECISMO DE LA IGLESIA

Catecismo de la Iglesia Católica Catecismo de la Iglesia Católica Catecismo de la Iglesia Católica Catecismo de la Iglesia Católica

Catecismo de la Iglesia Católica

El CIC explicado punto a punto por Monseñor Munilla.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información