Catecismo 478. Cómo es hombre del Hijo de Dios. El Corazón del Verbo encarnado

Catecismo 478. Cómo es hombre del Hijo de Dios. El Corazón del Verbo encarnado

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Catecismo 478. Cómo es hombre del Hijo de Dios. El Corazón del Verbo encarnado

catecismo


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Jose Antonio Ortiz

Sagrado Corazón de Jesus en vos confío....como un niño confia enteramente en sus Padres ..confia en un amor que me mueve.......... que Dios le bendiga hace unos programas excelente........

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Jose Antonio Ortiz

478 Jesus, durante su vida ,su agonía y su pasión nos hq conocido y amado a todos y a cada uno de nosotros y se ha entragado por cada uno de nosotros: " El Hijo de Dios me amó y se entregó a si mismo por mi "( Ga 2, 20 ). Nos ha amado a todos con un corazón humano .Por esta razón , el sagrado Corazón de Jesús, transpasado por nuestros pecados y para nuestra salvacón......(jn 19,34) "es considerado como el principal indicador y símbolo(--) de aquel amor con que el divino redentor ama continuamente al eterno Padre y a todos los hombres " ( PIio XII, )

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Retiro de Servicio

Retiro de Servicio

Cada miembro de la Familia Hosanna y de hecho todo bautizado debería ser un gran servidor. Te invito a estar atento y escuchar estos temas que seguramente tiene mucho que enseñarnos aunque no salgas a una misión.

Meditando con los Grandes Maestros

Meditando con los Grandes Maestros

Serie de conferencias donde se despliegan las enseñanzas de los grandes maestros espirituales (Buda, Krishnamurti, Patanjali, entre otros) a través de las preguntas de nuestros oyentes. El Dr. Carlos Novas es escritor, conferencista, especialista en religiones comparadas, coordinador del Centro de Estudios Orientales y presidente de la Asociación Civil para la Difusión del Yoga. » Para enviar sus preguntas: grandesmaestros@mail.com » Sitio Web y otras conferencias del autor: http://www.carlosnovas.com http://ar.ivoox.com/es/escuchar-carlos-novas_nq_283856_1.html

Podcast Mantra FM

Podcast Mantra FM

MANTRA 91.9 FM es una emisora argentina que a través de sus programas aporta herramientas para el cambio en el NIVEL DE CONCIENCIA.

Magnificat TV

Magnificat TV

Audios de los Franciscanos de María, la mayoría correspondientes a videos que se encuentran en la página web www.magnificat.tv y en su canal de youtube 'Magnificat TV - Franciscanos de María' (bit.ly/YouTubeMagnificatTV)

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.


Listas relacionadas

Catecismo1 Catecismo1 Catecismo1 Catecismo1

Catecismo1

Recopilación de audios sobre Catecismo1

CREDO CREDO CREDO CREDO

CREDO

Recopilación de audios sobre CREDO

Catecismo -Credo- Catecismo -Credo- Catecismo -Credo- Catecismo -Credo-

Catecismo -Credo-

Recopilación de audios sobre Catecismo -Credo-


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información