Catecismo 631-633. Jesús descendió a los infiernos I

Catecismo 631-633. Jesús descendió a los infiernos I

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Catecismo 631-633. Jesús descendió a los infiernos I

catecismo


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Jose Antonio Ortiz

¿ Cómo descubrir el Catecismo? un Sacerdote muy amigo me lo hizo saber ,lo compre de inmediato pero si prestarle mucha atención al principio , años después lo fui leyendo poco a poco , me iba gusatando cada vez mas .despues conocí Radio Maria y las explicacione del sr. Munilla no podia escucharlo a la 8 de la mañana porque trabajabaq entonce , así que años mas tarde me mandaron los discos porque se lo pedí a Radi Maria y fui escuchando los programas los escuche todos y ahora DESCUBRIR LA PAGINA DE INTERNE Y LOEWSTOY ESCUCHANDO TODO DE NUEVO DOY LAS GRACIAS POR TODO Y PERDONAR MI ORTOGRAFIA , TENGO QUE PRACTICAR SOY GUBILADO Y ME HE PUESTO HACE MUY POCO TIEMPO.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Jose Antonio Ortiz

Cuando uno encuentra un Tesoro , muchas perlas preciosas, collares y demas en un campo muy grande teme a no se descubierto y alguien te lo robe ...con el Catecismo de la Iglesia católica explicado por Moseñor Munilla no te ocurre igual ,el Animo, el Goso, La Sabiduria El amor la Esperanza y muchas mas cosas que son como collares y el catecismo eltesoro mas grande , no te importa que se apodere los demas pues te llena de alegria pensar que otras personas se enriquesca.....gracias por todo y enhorabuena a quien descubra el tesoro ....

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Temas de Rincón de Apologética Católica

Temas de Rincón de Apologética Católica

Grupo de católico que busca difundir una sana doctrina y profundizar la fe en la Iglesia Católica

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Evangelio de San Marcos

Evangelio de San Marcos

Visión Panorámica y detallada de todo el Evangelio de Jesucristo según San Marcos.

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

El Libro de Urantia (LU) es una obra espiritual, teológica y filosófica acerca de Dios, la ciencia, la religión, la filosofía y el destino. Fue escrita entre 1922 y 1939 y publicada por primera vez en Estados Unidos en 1955; se desconoce su autor o autores, aunque el texto dice haber sido escrito directamente por criaturas celestiales o sobrehumanas (que ocasionalmente hablan en primera persona al final de algunos documentos) empleando un ser humano dormido como modo de transmisión. El Libro de Urantia es muy controvertido en su contenido y en su interpretación: mientras para algunos es una obra filosófica, para otros no pasa de ser ciencia ficción. FUENTE:WIKIPEDIA


Listas relacionadas

Catecismo1 Catecismo1 Catecismo1 Catecismo1

Catecismo1

Recopilación de audios sobre Catecismo1

CREDO CREDO CREDO CREDO

CREDO

Recopilación de audios sobre CREDO

Catecismo -Credo- Catecismo -Credo- Catecismo -Credo- Catecismo -Credo-

Catecismo -Credo-

Recopilación de audios sobre Catecismo -Credo-


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información