Cayetana Guillén Cuervo: "Me parece un acto de generosidad que Maxim Huerta haya dicho sí a ser ministro de Cu...

Cayetana Guillén Cuervo: "Me parece un acto de generosidad que Maxim Huerta haya dicho sí a ser ministro de Cu...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Cayetana Guillén Cuervo: "Me parece un acto de generosidad que Maxim Huerta haya dicho sí a ser ministro de Cu...


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Gabriel de Reina Tartière

jajaja

_('Imágen de usuario')
orwel

Lore: en serio que te gusta ver gente teniendo ataques epilépticos en el escenario?

_('Imágen de usuario')
orwel

Por cierto, mi marca de oboes favorita se llama Loree. Adoro ese nombre. Toque uno durante años (modelo conservatorio profesional semiautomatico). Lamentablemente lo tuve que malverder para pagar al abogado que me defendia de tanta denuncia falsa que me puso mi ex. Comprare otro tan pronto pueda.

_('Imágen de usuario')
orwel

wow, que bien¡¡¡¡¡. Ya tenemos sustituta para cikatriz22 que se fue, amargada la pobre ,a dios sabe que podcast para feministas donde siempre le daran la razon. Ahora fuera de ironias (como la de que mi ortografia es buena) la verdad es que echo de menos a cikatriz22 y todos sus seudonimos, y echaba de menos un poco de "yin" en estos foros. espero que participes mucho y aguantes nuesrtra misantropia misogina y maleducada. Encima tenemos algo en comun: yo tampoco aguanto el furbol.

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

Del Fastidio: 1. No hay tesoro sobre la tierra que sea más sobre valorado y más defendido que el fastidio y su correlato, el derecho al fastidio. 2. El fastidio es un borde entre el aburrimiento y el desinterés por cualquier cosa más allá del propio ombligo. 3. No hay fastidio comparable que el fastidio que provoca, atender a lo irrazonable de nuestro propio fastidio. 4. Correlativamente, nada nos parece más carente de fundamento que el fastidio ajeno. 5. En pocas cosas invierte el ser humano, más tiempo y recursos que en tratar de darle razón, argumento y contexto que a su derecho de sentirse fastidiado.

_('Imágen de usuario')
Lore

Orwell, no hay duda de que has recibido educación, escribes bien, sin faltas de ortografía y expones tus ideas con coherencia... según la "educación" de notas y conocimientos estoy seguro de que la tienes... de la otra y porque ya van varios comentarios tuyos que leo, la social, la q recibes de tu familia no tanto. Ya van varios comentarios misóginos y menosprecios al significado de la palabra cultura. Las ministras están ahí porque se lo han ganado por trabajo y reputación, si es noticia es porque es la primera vez que eso pasa o crees que no ha habido mujeres dignas de esos puestos con anterioridad... si la respuesta es si, replanteatelo y mira a tu alrededor. Cultura son muchas cosas incluido los Nacho Duato que entiendo que no es de tu gusto... fíjate del mío no es el fútbol y convivo con él desde hace años y nadie me ha preguntado. El ministerio al que te refieres yo lo considero un mal necesario y que tú que no me extrañaría que pertenecieran a él digas eso, me recuerda a otros tiempos y me hace pensar que necesita una reforma... tipo Azaña. un placer espero hacerte pensar

_('Imágen de usuario')
orwel

Luego y para mayor decepcion, el ministerio mas importante de todos (con diferencia), el que arreglaria todos los problemas de este pais (incluyendo los problemas de genero, por supuesto) van y lo hacen compartir con la portavocía jajajajajaj no dan una. se tiene que reir uno por no llorar.

_('Imágen de usuario')
orwel

Mas que un acto de generosidad me parece un acto de humildad (modo ironico SUPER ON). La generosidad supongo que será para con sigo mismo . Mas alla de este señor, no soy muy fanatico de ministerios de cultura. Me parece que solo sirven para que unos pocos digan que es cultura y que no. Ya hemos tenido bastantes Nachos Duato y centros de arte moderno en este pais....basura que no emociona a nadie. Que la gente se emocione es algo mas importante de lo que parece. Nos hace mas humanos, mas evolucionados espiritualmente; nos reconcilia con nosotros mismos. es como la risa o el sexo. mas alla de ser un placer son herramientas para mejorar como personas. Si empezamos otra vez con las ridiculeces progres nos cargaremos esa herramienta. Dejemos que la gente decida que es arte y cultura y que no y ahorremonos ese ministerio y ese dineral.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast Españoleando Casa de España en México

Podcast Españoleando Casa de España en México

Secciones en Españoleando: Famoseando Tertulias Bla Bla Bla Con La Gente Que Me Gusta Viajando como Reyes NO-DO Mundo Mundial Gastronomía Arte y Cultura Legal Información para Emigrados

Discomanía Podcast

Discomanía Podcast

Discomanía es ese club de amigos con los cuales te juntabas para hablar de discos, de nuevas propuestas musicales, de las anécdotas relacionadas con la historia de la música contemporánea.

Así como suena

Así como suena

En Así como suena contamos historias: historias de amor y de odio, de crimen, de política, de corrupción, de vida cotidiana. Nuestro extraordinario equipo de reporteros no se queda en la superficie, en la nota. Cava profundo. Y te ofrece piezas sonoras extraordinarias; historias que merecen ser escuchadas.

Todo para la mujer

Todo para la mujer

Los mejores espectáculos en voz de la reina de la radio, Maxine Woodside en Grupo Fórmula.

Choryuken » Batrashbatrushka

Choryuken » Batrashbatrushka

Batrashbatrushka, el podcast que antes se llamaba OXM ROX, que antes se llamaba Press Start, que antes se llamaba "Carqui, Sir Draven, RedPillJunkie y arsánchezq se pelean mientras hablan de videojuegos".