CC 118 - Entrevista JULIO ANGUITA: 'Se va a formar Gobierno y el presidente será Mariano Rajoy' (LA ENTREVISTA)

CC 118 - Entrevista JULIO ANGUITA: 'Se va a formar Gobierno y el presidente será Mariano Rajoy' (LA ENTREVISTA)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de CC 118 - Entrevista JULIO ANGUITA: 'Se va a formar Gobierno y el presidente será Mariano Rajoy' (LA ENTREVISTA)

política anguita


Este audio le gusta a: 37 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

utt vhit

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Deberíamos todos leer mas historia, quiza en el pasado se encuentran los 'porque' del presente, quiza por eso las humanidades hayan sido condenadas al ostracismo, la ingeniería social es implacable, somos una sociedad de borregos, y ante eso no hay mucho que hacer, el problema no es el sistema,el problema son los hombres que lo conforman, y ante esta bajeza humana e intelectual que azota nuestra sociedad poco podemos hacer los que vemos un camino mas justo y honesto, pues no hay cohesión social, ni puede haberla en un pais de auténticos borregos adoctrinados, esa es la dura verdad,este país hipócrita no ofrecerá jamas amparo al desamparado, en este pais la justicia jamas caerá con todo su peso sobre el poderoso, todas las herramientas represivas seran utilizadas para someter al débil, al que por herencia ocupa una posición social desventajosa.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

España ya es dependiente de la deuda, y basta que al BCE le salga de las narices de imponer algo a España para que deje de financiarle en condiciones ventajosas... resumiendo la soberanía del país está en manos de unos tipos que no conocemos y que no hemos elegido... Los únicos partidos que defienden la soberanía nacional española, francesa, portuguesa, italiana... son Amanecer Dorado, el Frente Nacional, España 2000, Falange... Es duro reconocerlo, pero ni Podemos ni IU defienden ya el impago de la deuda, ahora quieren "renegociarla"

_('Imágen de usuario')

Yo he notado un Anguita que le han asustado...que no pare e.el pero proteje el.estatus quo de unos.cúa tos. cuando es insostenibles blw la sitúa al n desesperante ybhemos de ha erse respetar. con otras políticas alternativas quencuagro privilegiados lesmteme..mperjudicando a la.mayoria. tiene miedo de.perder.confort?...no, no piden s.esperar.cuatro largos años.e. sufrimientos .encarcelados. mal vi siendo...lomdico mas que ir.mi pormcrandes mayorias

_('Imágen de usuario')

Sr Anguita dice usted que Rajoy presidira el gobierno como si lo supiera desde hace tiempo...¿Para que ha pedido usted que se vote entonces?¿Para legitimar la estafa que subvenciona jugosamente a su partido?

_('Imágen de usuario')

No querían un presidente de consenso, que grande....

_('Imágen de usuario')

Grande el Sr Anguita.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en http://www.eldiario.es/barbijaputa

Más de uno

Más de uno

Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30

López-Dóriga

López-Dóriga

Joaquín López-Dóriga es Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

Economia directa

Economia directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.


Listas relacionadas

Politica Politica Politica Politica

Politica

Audios politicos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información