CC 284 - Del smartphone se sale (PROGRAMA COMPLETO)

CC 284 - Del smartphone se sale (PROGRAMA COMPLETO)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de CC 284 - Del smartphone se sale (PROGRAMA COMPLETO)

internet móviles adicción smartphones whatsapp


Este audio le gusta a: 93 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jose Manuel

Muy bien por el podcast y por los que tan valientemente han reconocido que hay partes dañinas en las comunicaciones. En las comunicaciones de hoy día, hay algunas partes que van bien, pero otras, cuando se hace el mal uso, es dañino para que el que lo hace, lo peor es que no se lo reconocerá, y necesita ayuda, para salir de la máquina, para salir de la adicción, además suele pasar, que con esa adicción que no se la reconoce, están asociadas otras, alcohol al lado de la pantalla, páginas porno y cada vez salen menos. Al que le pasa eso, cree que puede, pero no pues todo esto le puede. Es muy bueno que de vez en cuando hagáis estos posdcast.

_('Imágen de usuario')
aldobelus

Es una pena que, una vez más, se olviden del software libre y de las redes sociales libres, que tienen una relación diferente con el usuario o la usuaria. Tu nombre no es requerido para formar parte de la red social, ni ninguno de tus datos. Eso hace que tu relación con ella no se base en demostrar lo guay que eres y tu comportamiento es más cercano a tus preocupaciones auténticas. También comentas sobre cosillas banales, en un momento dado, pero se pierde en gran medida el exhibicionismo presente en las grandes redes y eso mejora el nivel, por llamarlo de alguna manera. Hay más diferencias, pero no quiero hacer un ensayo aquí, solo comentar que, para Carne Cruda, parece que el software libre y las redes sociales libres no existen... Y ya van varias veces que ocurre.

_('Imágen de usuario')
ARRIKITOWN

Correcto, se puede escuchar desde el PC pero eso te ata a una silla. yo lo escucho mientras paseo a mi perra. Cualquier adicción es mala.

_('Imágen de usuario')
El Aleph

Llegaremos un día en el que se diga que el fútbol es uno de los símbolos del heteropratriarcado, declarándole la guerra hasta su desaparición.

_('Imágen de usuario')
El Aleph

Pues sí, desegancharse del smartphone es desengancharse de todo, incluso de la información de teles, radios y periódicos.. por supuesto tb de Carne Cruda

_('Imágen de usuario')
Jose Manuel Martin

Vaya programazo. Se puede escuchar desde cualquier sitio lo que resulta penoso ver la dependencia, casos como el del operario electricista de Santiponce, Sevilla, que está todo el día en las redes sociales vociferando en contra de nosotros los taxistas, y de todos, con nombres como anónimo, con mas nombres. Cuando le dicen que vaya al profesional psiquiatra o psicólogo es por algo. No todos pueden tener el equilibrio porque esto le puede. La gran y gran adicción.

_('Imágen de usuario')
ManuPD

Yo no me quito de esto ni loco. Fuera de iVoox está la radio convencional y esa sí que obedece al Gran Hermano

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bueno, para quienes comentan que escuchan Carnecruda desde la app de ivoox de su móvil, les diré que también es posible acceder desde el pc (como estoy haciendo ahora mismo) o descargar la app en una tablet, no es estrictamente necesario un smartphone ;)

_('Imágen de usuario')
Olmo Heras

Tengo un problema de incoherencia: me he quitado de LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter... pero para escuchar Carne Cruda utilizo el Ivox que tengo instalado en el móbil. Qué contradicción, no? ;-)

_('Imágen de usuario')
Swappen

Me ha parecido el peor programa en tiempo. Lo bueno, el siguiente sólo puede mejorar :) PD: ¿podéis decirme cómo usar Ivoox desde un Nokia 3310? Por si me da por "desengancharme"...

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.

Eduardo Ruiz Healy

Eduardo Ruiz Healy

Deje que sus oídos le abran los ojos.

Mercado Abierto

Mercado Abierto

Bolsa, bonos, divisas, dinero… Esto es Mercado Abierto. Un programa que arranca con las claves más importantes de Wall Street y que durante tres horas analiza los aspectos cruciales de todos los mercados mundiales para dar apoyo a traders, partícipes de fondos, amantes de la bolsa y personas inquietas por la economía. Siempre con un tono crítico y analítico, Apostamos por un análisis económico práctico en el que las estrategias empresariales, la tecnología y la financiación tienen un protagonismo destacado.

José Cárdenas Informa

José Cárdenas Informa

Noticias veraces y de alto valor informativo con José Cárdenas, escúchelo.

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino dedica sus intervenciones a analizar lo que ocurre en México y el mundo, así como a plantear formas diferentes de pensar en la realidad actual. Lo único constante es que los planteamientos siempre son “fuera de la caja”, es decir, fuera de lo común.


Listas relacionadas

Política Política Política Política

Política

Recopilación de audios sobre Política

Carne Cruda Carne Cruda Carne Cruda Carne Cruda

Carne Cruda

Recopilación de audios sobre Carne Cruda

Carne cruda Carne cruda Carne cruda Carne cruda

Carne cruda

Recopilación de audios sobre Carne cruda


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información