CdN 5x03 – Abducidos: Travis Walton y Julio F

CdN 5x03 – Abducidos: Travis Walton y Julio F

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de CdN 5x03 – Abducidos: Travis Walton y Julio F

paranormal parapsicología más allá ufología extraterrestres


Este audio le gusta a: 30 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
JM Moran

me gustó, pero vamos que os lo han puesto fácil...

Imágen de usuario
Eric Ruiz Mason

Hola buenas.Existe diferencia entre cazador y leñador (((de ahi el arma)))Julio no tengo ni idea si miente o no,conozco bien su caso y se tambalea por varios motivos.Luego el caso de Travis...Conoci a Travis por medio de un amigo suyo llamado Eric (((como yo :) ))) Eric Mitchell y no tengo ninguna duda de lo que cuenta es veridico.Ademas de detalles que no conto a la prensa.En fin...DUDAR es bueno pero lp sucedido a Travis Walton realmente ocurrio.

Imágen de usuario
Oro

Gran programa! Me ha gustado mucho????

Imágen de usuario
eligbaut

Muchas gracias por un nuevo programa tan entretenido como siempre. Muy interesante la parte en la que Nacho explica el tema de la memoria y cómo nuestros recuerdos pueden no ser tan fiables... Da gusto oirte Nacho! A todos muchas gracias! Sara cuídate esa hipnótica voz. Un abrazo y Felices Fiestas!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Feliz navidad os desea el oyente 18, antes 17.........

Imágen de usuario
Lachicadeayer2017

Muy interesante como siempre

Imágen de usuario
Nélida Alhambra Chaparro

Siempre con vosotros y vuestros interesantes debunkeos ????

Imágen de usuario
Hierro Quemado

Esta es la cita concreta de Keel. Casi da en la diana: "The two types of distinguishable personalities present at UFO conventions and club meetings are the obsessive-compulsive and the paranoid-schizophrenic. In order to be able to understand the flying saucer literature itself, and the underlying trends, we must reconcile ourselves with the above cruel facts. The flying saucer myth could not have come into being, and could not have perpetu- ated itself without the involvement of such personalities." https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.0022-3840.1975.00871.x

Imágen de usuario
Hierro Quemado

Los embusteros, los charlatanes y los chalados son los únicos artífices del "misterio". Una vez lei a John Keel hacer una reflexión muy similar, pero no se suele ver así. Por supuesto, los embusteros, los charlatanes y los chalados que se inventan este tipo de historias necesitan algún tipo de "experto" que las valide, o incluso las crea a medias: ahí es donde entran los Jordan Peña, los "periodistas del misterio" y los "investigadores" de ayer, hoy y mientras dure esto.

Imágen de usuario
Hierro Quemado

Los OVNIs y los "fenómenos" paranormales no se pueden investigar seriamente ni científicamente porque no existen. Solo hace falta una observación superficial para darse cuenta de que los mejores casos son siempre, sin excepción alguna, fraudes. Alguien se tiene que inventar estas historias. En este sentido, Jordan Peña quizás haya sido el mayor benefactor de la historia de la "ufologia española" al inventarse sus dos de sus tres "historias" principales (la tercera es Manises, claro).

Imágen de usuario