La Central - programa sencer 07/04/2021

La Central - programa sencer 07/04/2021

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Central - programa sencer 07/04/2021

televisión

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Las Culturetas

Las Culturetas

Un podcast de humor donde hablamos de todo sin saber de nada. Cine, documentales, series de televisión, libros, frikadas y croquetas. Presentado por las cuatro culturetas de Silenzine.com, Carla Chicharro, Marina Camacho y Narda Rincón. Suscríbete y disfruta de nuestras divagaciones todos los VIERNES.

CSI Miami

CSI Miami

Un equipo de investigadores forenses de la policía, utiliza métodos de tecnología de punta y trabajo policiaco tradicional para resolver crímenes. Horatio Caine, un ex detective de homicidios dirige al grupo de investigadores que trabajan en los crímenes en medio de sus alrededores tropicales húmedos y las diferencias culturales en Miami.

La Órbita De Endor - podcast-

La Órbita De Endor - podcast-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.

CARNE DE VIDEOCLUB

CARNE DE VIDEOCLUB

Los 80s y 90s fueron unos años mágicos en los que la llegada y estandarización de los formatos de reproducción de vídeo casero, Vhs y Betamax, creó y cambió los habitos de vida y ocio de varias generaciones que vieron en un negocio creado paralelamente a él la ventana a un mundo de fantasía, aventuras y en ocasiones hasta terror al que solo se podía acceder a través de ese espacio físico al que le guardamos tributo, el Videoclub.

Soy De Cine

Soy De Cine

Podcast oficial de Soydecine.com | Hablamos de películas y series, comentamos noticias y estrenos, entrevistamos a profesionales del Séptimo arte y debatimos sobre los temas más actuales. Si amas las películas y las series tanto como nosotros entonces ¡ERES DE CINE!