Cerca de las estrellas. Con Jose luis Parejo. Lunes 27 abril 2020.

Cerca de las estrellas. Con Jose luis Parejo. Lunes 27 abril 2020.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cerca de las estrellas. Con Jose luis Parejo. Lunes 27 abril 2020.

music World cultura musicas del mundo programa de radio

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Café del sur: memorias de tango

Café del sur: memorias de tango

¿Es posible contar la historia del siglo XX a través de su música? ¿Qué tienen en común tango, candombe, milonga, murga, folklore, fado, rebético con la canción de autor latinoamericana, italiana, griega y francesa? Un viaje musical desde el Buenos Aires de los años 20 al Berlín de la República de Weimar o el París de entreguerras; desde la Italia de Mussolini o la Rusia de Stalin al México y la Cuba de la Revolución, el Plan Cóndor de los años 70, las vanguardias hasta nuestros días.

Católicos Algo que Saber

Católicos Algo que Saber

Todo lo que encontramos en la red y creemos que es importante que lo sepas te lo compartimos...aquí en: https://www.youtube.com/channel/UC7d9TXolWU6eAzmlToItswg/ Ayúdanos Donando aquÍ: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=BGRJMF37CSRN6&source=url

DJARGENTE

DJARGENTE

HOLA A TODOS AQUÍ SALUDÁNDOLES SU AMIGO #DJARGENTE @DJARGENTE

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

La hora del Vice, la salsa como debe ser

La hora del Vice, la salsa como debe ser

Programa semanal en sábados, a cargo de Alejandro Quirarte DJ Salsa Vice desde Londres, Inglaterra. Con la mejor programación, justo en el fin de semana. La hora del Vice, con la mejor musica, eventos, comentarios, saludos, e informacion relevante de lo que sucede en el ambiente salsero. Transmitiendo desde Londres Inglaterra para el mundo por www.salsamexico.com Miembro de la primera comunidad de difusores salseros "Salsa Para Todos"