Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Cero en Cordura 1x02: LOS PEZONES DE BATMAN

videojuegos cine juegos de mesa comics juegos de rol


Este audio le gusta a: 38 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Gauldron

Sé que el tema es precisamente el contrario, pero cuando habláis de Street Fighter, decís que no se puede sacar nada de ahí. Yo os recomiendo "Street Fighter the Animated Movie". Una película anime que salió más o menos por las mismas fechas que la de VanDamme, y que decir que le da mil vueltas a esta última sería no sólo quedarse muy cortos, sino que además no le haría justicia. La historia, sin ser nada del otro mundo, cumple de sobra y los combates son alucinantes, con mención especial al de Chun-Li y Vega. Aquí Guile también tiene un papel destacado y aunque no nos gustaba, acabó siendo uno de los preferidos de los jugadores profesionales.

_('Imágen de usuario')
Gauldron

Os he descubierto hace un par de días y me estoy poniendo al día. Quiero daros las gracias por mencionar el Mefistazo. En una etapa anterior a Strazcinsky, allá por finales de los 90 principios de los 2000, hubo un episodio de Spiderman en el que Tía May pasa un día entero con Peter despidiéndose pues se está muriendo. Al final del capítulo, ambos están en la terraza del Empire State y ella le decía: "Tiene ser maravilloso. Poder ir balanceándose por ahí... Sí, Peter, siempre lo he sabido". Después de aquello, Tía May moría para descubrir más tarde en realidad aquella no era ella, sino una actriz con un cáncer terminal, contratada por un resucitado Norman Osborn, y que la auténtica May estaba secuestrada por éste. Recuerdo que fue tal mi indignación que escribí al correo del lector, que Planeta aún conservaba. Aquella fue la época en que Mary Jane estuvo embarazada y en el parto, Norman hacía que les robaran el bebé y a ellos les hicieron creer que nació muerta. Pero lo del Mefistazo no tuvo nombre. Sólo dos números antes habíamos tenido uno de los números más espectaculares que recuerdo, y es cuando Peter se enfrenta sin máscara y sin chistes a Kingpin en la cárcel, y después de una brutal paliza, lo deja con vida pero sólo mientras Tía May siguiera viva. Creo que ahí pudo estar el meollo del asunto. Pienso que Quesada se acojonó (perdón por la expresión), y no quiso enfrentarse al dilema de ver si Peter debía traspasar la línea o no.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Mis "pezones de Batman" se lo doy no a películas/series/comics/juegos concretos... si no a la sensación cuando ves ya de adulto algo que cuando eras pequeño te apasionaba... la caída del imperio romano fué menos dura...

_('Imágen de usuario')
Marc Travé Simón

Gracias por el apunte, al Abuelo le encantará saber nuevos detalles ;) . Nos encanta que nos lleguen vuestros comentarios. Respecto a Resident Evil... creo que el trailer ya pretendía ser un aviso para evitar que fuesen pezones XD. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Senshi

Un par de comentarios sobre este capítulo. Primero, me gusta mucho el Podcast. He accedido a él gracias a Millán y la verdad es que hasta ahora tengo el pulgar arriba. Sobre lo de Spiderman, quizás por no ser un fan "de siempre" del hombre araña, no me afectó tanto ese reboot drástico y me pareció, de forma aislada, un buen tomo, con muy buena expresión artística al respecto. Quiero apuntar además que pese a que Quesada fue el pergreñador de la idea, según los detalles de la colección Spiderman, JMS no solo estaba totalmente a favor de ello, sino que además (SPOILER ALERT) fue quien añadió cosas como la resurrección de Gwen Stacy, el hecho de que Harry hubiera ido a rehabilitación y muchas otras cosas sin el consentimiento de Quesada. Sobre mis Pezones de Batman. Las películas de Resident Evil. Y mira que como pelis palomiteras no están tan mal (algunas) pero de RE tienen lo que yo de monaguillo. Pezones total. Un saludo!

_('Imágen de usuario')
Marc Travé Simón

Cierto Emerino, muy cierto. Un gran ejemplo. Plenamente en la esencia del concepto ;)

_('Imágen de usuario')
emerino

Speed 2 por Dios, Speed 2, con lo que mola Speed, te anuncian segunda parte y.... ¿Porque se centra en Sandra Bullock? ¿Donde está Keanu? ¿Quien ese tío que va de "soy super la leche y detengo a los malos"? ¿Un barco, en serio? Unos pezones con pelos y todo.

_('Imágen de usuario')
Marc Travé Simón

Bien, @sectario, vamos a obviar la aberrante confesión de mi (degenerado) compañero @andres. Efectivamente "Soy Leyenda" hubiese merecido una referencia o una sección propia en el programa. Pero intentamos ajustarnos a las 2h de duración, así que tenemos que hacer un triaje. Si te sirve de consuelo, el criterio para elegir de qué Pezones de Batman íbamos a tratar acabó siendo cuales nos habían traumatizado/afectado a los integrantes del equipo. Así tenía un componente personal. Pero, por favor, no dejéis de hacernos llegar vuestros comentarios. Eso nos ayuda a enriquecer contenidos. Después de todo, vosotros también sois "Cero en Cordura" ;) . Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Andrés Palomino

@sectario: a mí Soy leyenda me gustó :p teníamos material para hacer 3 o 4 programas más.

_('Imágen de usuario')
sectario

Argh... En mi comentario anterior.... El corrector me ha substituido Mythos por Muchos

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Reserva de Maná

Reserva de Maná

Podcast de videojuegos, donde el mejor anime, cine, series y cómics también tendrán su espacio. Escúchanos cada semana en ivoox, Spotify y iTunes.

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto

Podcast independiente sobre videojuegos en el que hablamos sobre la actualidad de la industria y otros temas de interés.

AntiHype Podcast

AntiHype Podcast

Programa de radio sobre videojuegos y Nicolas Cage. Todas las semanas un nuevo programa. Más contenido en http://www.antihype.es

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el video-juego clásico!

Podcast Reload

Podcast Reload

El Podcast sobre videojuegos de AnaitGames.com.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información