Ceroizquierdo #126

Ceroizquierdo #126

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Ceroizquierdo #126

ligar relaciones salud sexual cortejar baile del ave del paraiso

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Relatos X

Relatos X

Relatos eróticos narrados por una ninfómana

Podcast de Cóncavo y Consexo

Podcast de Cóncavo y Consexo

Espacio de diálogo que aborda temas sobre sexualidad con fines educativos.

Contigo dentro

Contigo dentro

El programa de sexo de la Cadena SER

Vida al Cien

Vida al Cien

Vida al Cien, tu espacio sobre bienestar, salud y vida en pareja.  Cada semana les compartiremos información, tips y vivencias para mejorar tu día a día.  Un espacio conducido por Carlos y Giovanna Vellum para brindarte los más útiles consejos. Busca más información en nuestro sitio www.vidaalcien.com - Pueden seguirnos en Twitter e Instagram como @vidaalcien_ - Síguenos en Facebook en facebook.com/vidaalcienmx - Manda tus comentarios a vellum@vidaalcien.com

 Manual para no morir de amor "Walter Riso"

Manual para no morir de amor "Walter Riso"

Hay que vivir el amor y no morir por su culpa. Amar no es un acto masoquista donde te pierdes a ti mismo bajo el yugo de alguna obligación impuesta desde fuera o desde dentro. Amar es vivir más y mejor. En el amor sano, no cabe la resignación, ni el martirio, y si tienes que anularte o destruirte para que tu pareja sea feliz, estás con la persona equivocada. Para amar no hay que morir de amor, sufrir o desvanecerse, perder el norte, ser uno con el otro o perder la identidad: eso es intoxicación afectiva. Infinidad de personas en el mundo han quedado atrapadas en nichos emocionales a la espera de que su suerte cambie, sin ver que son ellas mismas quienes deben hacer su revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su amaño u de acuerdo con sus necesidades y creencias básicas, cada quien lo construye o lo destruye, lo disfruta o lo padece.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información