Charla con Superdavinci y cómo ha sido programar mi juego de Dreamcast: Encuentro no casual

Charla con Superdavinci y cómo ha sido programar mi juego de Dreamcast: Encuentro no casual

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Charla con Superdavinci y cómo ha sido programar mi juego de Dreamcast: Encuentro no casual

dreamcast osaka desarrollo de videojuegos videojuegos indie bennugd


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Llopet

Nunca me canso de escuchar los inicios de los demás con el mundo de Japón. Y es que aunque la gran mayoria hemos empezado igual, me trasladan a mi infancia. Y entre eso y las vivencias personales de cada uno, se agradecen este tipo de episodios. Gran charla con Superdavinci y transmite mucha tranquilidad y serenidad. A los oyentes que no seais mecenas, dadle una oportunidad, que esto de escuchar los episodios enteros de los Extras de Gaikan, son todo un lujazo y encima por muy poquito 1,5€ al mes. Muy interesante la explicación sobre el proceso de tu videojuego, tiene mucho mérito que ya tengas ese prólogo de "Encuentro no casual" en físico después de tanto esfuerzo y trabajo que hay detrás de él. Espero que sea muy bienvenido y se esperen muchas unidades del juego final. Muchas gracias por el contenido y nos vemos en otro episodio 😁

Imágen de usuario