Charlas Whovian 60: It Takes You Away

Charlas Whovian 60: It Takes You Away

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Charlas Whovian 60: It Takes You Away

televisión doctor who tardis whovian


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Pako Maste Vale

El universo Marvel fue salvado por un ratón. Respecto al tema de las reencarnaciones En habría que diferenciar entre las reencarnaciones usadas y la cantidad de Doctores oficiales, 12 reencarnaciones 11 Doctores oficiales, a los que habría que agregar 2 reencarnaciones que no cuentan como Doctores oficialmente, el Guerrero o Doctor de la Guerra y el Doctor de la Metacrisis. Llamándose el personaje principal el Doctor me parece correcto utilizar el número de Doctor oficial, o sea, trece.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Pako Maste Vale

Hubiera sido apoteosico si la rana hubiese estado sobre un sofá. ¿Podríamos categorizar al Solitract junto a las entidades aparecidas en "La mujer del Doctor" y "Los anillos de Akaten" ?

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Miguel A. Mateos Carreira

Muchos están diciendo muchas cosas, cosas llamativas con mejor o peor fortuna o razón. Este para mi fue un episodio extraño y tras escuchar vuestras palabras creo que tengo que volver a verlo. Así que después del visitando ya os diré algo más profundo. En cuanto a vuestro programa me encanta aunque tengo que escucharlo por la noche y con cascos (tengo el día muy ajetreado).

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Carlos Satan

No se a vosotros (estoy deseando escuchar vuestras impresiones) pero me ha parecido un episodio un poco decepcionante. Quiza si no hubiese sido la season finale hubiese quedado mas contento, pero me ha parecido un episodio del montón, entretenido pero sin mucho que decir. Quizá ha jugado en su contra todas las season finale de las anteriores temporadas pero lo de sacar a los Stenza para dar una patina de trama argumental a lo largo de la temporada me ha parecido una jugada de dificil defensa. Moffat mentía y Chibnall parece que tambien mintió cuando dijo por activa y por pasiva que no habia trama y que quereis que os diga, para esto mejor que se hubiese mantenido en esa idea. Eso si, como soy un optimista irredento confio mucho muchisimo en el especial de Navidad y en que lo del Timeless Child que me parece el mejor misterio (o el único) de la temporada, tenga un poquito de desarrollo.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Delpy

A ver... Sé que no se corresponde con este audio pero si no os importa os voy a comentar el final de temporada (Atención Spoilers) Podría resumirlo como Chibnall pegandose un tiro un el pie... o como una montaña gigantesca de basura sin más. De verdad, no tengo palabras para describir lo indignada que estoy. Guardaba esperanzas en este último capitulo pero es que lo he visto todo mal, hasta Graham está mal escrito, no te crees lo que está diciendo porque no nos han presentado en ningún momento ese cambio de actitud. Lo del planeta que te borra la memoria parece una mera excusa para añadir minutos al capitulo porque la trama por si sola, pues tampoco rellena tanto, y lo de soy un malo malisimo pero mira chico que me ha derrotado un abuelo pegandome un tiro en el pie... Ainsssss.... Sé que no es la opinión más compartida, pero para mi (opinión personal) Doctor Who no es esto. Para mi son sorpresas, explosiones, idas de olla, fanfarrias, grandes discursos, y por encima de todo, diversión. Sinceramente creo que esta gran decepción ha sido un cúmulo de decisiones equivocadas y no sé si echarle la culpa a Chibnall, a la BBC o a ambos. Pero lo de desconectar con el pasado, no tener trama central, multitud de companions, la Tardis sin personalidad ninguna, la chibnalina de la semana, y por el amor de Dios... ese cambio tán drástico de compositor de fanfarrias a musica atmosférica que ni te das cuenta que hay música (Sigo sin explicarme cómo va a sacar un disco completo con la banda sonora...) Por cierto, antes de comenzar la temporada, leí una noticia acerca de que Chibnall había rechazado trabajar con el guionista de (perdonad pero no recuerdo el nombre, pero era el que escribió la momia y oxygen) y me pareció una decisión erronea. Pero claro, ahora lo entiendo... este señor tiene el mismo criterio para tomar decisiones como para comprar camisas. En fin... se me atragantaron los Golden Grahams, para mi Chibnall no merece ni siquiera escribir la siguiente temporada (Quiero recordad que para preparar la presente temporada el tipo ya ha tenido un parón previo y se dignó a decir que tenía historias pensadas para 5 años... y ahora hace otro paron?) Chibnall Fuera ya. Siento haberos escrito esta parrafada y más a vosotros que sois muy salaos pero es que estoy muy indignada, para compensarlo os felicito por vuestro podcast, no todo va a ser negativo.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Pao Diaz

Hola!! Volví!! Extrañaba mucho comentarles por aquí pero por problemas no había podido entrar Internet, lo bueno es que aunque mi mama no ha vuelto a ver los capítulos de la serie desde Rosa, si entiende mi obsesión con la serie y me ayudado descargando los capítulos y vuestros programas. Como les comente en tw este capitulo me dejo sensaciones muy raras, pero escuchando el programa aumento el cariño que le podía tener a este, quiero volver a verlo porque quizás no me conecte tanto con el capitulo debido a que estaba pasando por algunas cosas de la universidad. Pero todo el tema del universo cociente me pareció muy bueno, lo de la rana da risa pero queda bien en la mitología de Doctor Who, en esta serie siempre tienes que esperar lo inesperado. Un gran avance para Graham con su duelo, me pareció muy bien llevado y muy bonito que al final pudiera contar al fin con el apoyo de su nieto. De los últimos tres capítulos que no pude comentar por aquí me cuenta elegir el que mas me gusto, cada uno tiene un aspecto que me encanto, en Demons of the Punjab fueo la forma en que se desarrollo la historia, estoy de acuerdo con que la abuela si se acuerda de Jaz y que lo dan a entender con las miradas entre ellas, pienso que la Doctora después de lo vivido por Capaldi (que estuvo a punto de sacrificar todo el tiempo por Clara) no quiere dejarse llevar en cambiar la historia. Kerblam fue TAN Doctor Who que como no amarlo, pero aun así fue innovador al no irse por el chicle del robot culpable, una critica a la actualidad bien llevada. The Witchfinders fue muy entretenido con ese Rey tan chistoso pero serio en los momentos necesarios, esas conversaciones me llegaron mucho. Y que decir de como llevaron el tema de la Doctora siendo mujer en ese siglo, PERFECTO. He estado viendo y escuchando que los últimos tres capítulos emitidos SI son Doctor Who, Si son buenos y mas cosas así, esto me choco un poco. Doctor Who es una serie de cambios constantes, hay que ver esto como algo positivo, el Doctor siempre ha dicho que los cambios son difíciles pero hay que aceptarlos, y yo he seguido viendo la esencia de la serie en todos los capítulos, me han gustado todas las enseñanzas que han incorporado quizás alguna que otra ha sido muy metida pero nada es perfecto y Doctor Who se incluye en eso. Hay que amar a la serie por lo que es y lo que sera en el futuro. Muchas gracias por decir lo de familia, me hizo mucha ilusión, yo me alegro mucho cuando hay programas nuevos de Charlas Whovian y me encanta ver lo que comentan por tw cada uno. Los quiero chicos! Miau P.D: Javi o a quien le toque leer los comentarios de Ivoox, lo siento por lo largo pero tenia muchas cosas que decir.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
zilifant

Buen audio, os favorece la nocturnidad y alevosía! ¿El Director Jamie Childs no será un seudónimo de Tim Burton? Que por cierto el tema que habeis elegido para cerrar es muy Burton también. ¿De donde salió, por curiosidad? Repito como en los comentarios de twiter: ¡Magnífico episodio este, Déjalo marchar! Y volviendo a twiter y mi comentario que incluía la opinión de que carecía de carga moralizante. Es obvio que hubiese sido más apropiado para que me entendieseis, que utilizase la palabra adoctrinante. Que encaja muchísimo más dentro del contexto de lo que he querido decir en muchos de mis otros comentarios. De todas formas me alegro que os hiciese tanta gracia. Saludos.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Javier Fariña Pérez

Esther, somos mayores! Yo veía al 4 Doctor en la TVG, recuerdo mucho a xenese dos Daleks! No se cómo alguien pudo engancharse con el 9 Doctor, los dos primeros episodios son malísimos!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

La Constante Series

La Constante Series

Podcast sobre series de televisión. Una conversación entre amigos, sobre las novedades, los capítulos, y cualquier frikada que se nos ocurra; sin más pretensión que pasar un buen rato. Hacemos reviews de capitulos de Juego de Tronos, The Walking Dead, Doctor Who, Westworld, y mucha series más! Presentado por David Mulé y Gemma Ayats. La Constante, pues la noche es oscura y alberga spoilers

The big bang theory temporadas 9-12

The big bang theory temporadas 9-12

de septiembre de 2007 por la cadena CBS. Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre.1?2? La primera temporada iba a constar de veintidós episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se redujo a diecisiete. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos el 22 de septiembre de 2008, la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009 y la cuarta se estrenó el 23 de septiembre de 2010. La quinta, el 22 de septiembre de 2011; y la sexta, el 27 de septiembre de 2012. En enero de 2011, los productores de la comedia estadounidense informaron de que se había llegado a un acuerdo sustancioso con la cadena CBS para emitir nuevos episodios hasta 2014, asegurándose tres temporadas más. La revista The Hollywood Reporter informó de que se había llegado a un acuerdo entre la productora, Warner Bros., y CBS respecto a la publicidad, quedando solo pendiente la contratación de los actores.3? En marzo de 2017, la serie renovó por dos temporadas más, por lo que terminaría en 2019, con un total de doce temporadas.4? La duodécima temporada se estrenó el 24 de septiembre de 2018.5? Esta será la última temporada de la serie,6? ya que Jim Parsons «estaba listo para abandonar The Big Bang Theory».7? A pesar de intentar negociar su continuidad, la CBS y Warner Bros. TV decidieron finalizarla en 2019 «dado que no hay espectáculo sin el Dr. Sheldon Cooper».7? Desde su estreno, la serie ha obtenido varias nominaciones y premios, como Emmy, Globos de Oro o los premios Television Critics Association entre otros.8? En octubre 2017, sus creadores estrenaron una serie derivada de The Big Bang Theory, El joven Sheldon. Se trata de una precuela sobre la infancia del personaje Sheldon Cooper.9? Índice 1 Argumento 2 Reparto 2.1 Elenco y personajes 2.2 Datos de los protagonistas principales 2.3 Personajes recurrentes 2.4 Personajes secundarios 3 Producción 3.1 Canción 3.2 Salarios de los actores 4 Temas y elementos recurrentes 4.1 Ciencia 4.2 Ciencia ficción 4.3 La relación de Leonard y Penny 4.4 La relación de Sheldon y Amy 4.5 La madre de Howard 4.5.1 Tarjetas de vanidad 4.6 Soft Kitty 5 Doblaje al español 6 Temporadas 7 Recepción 7.1 Recepción de la crítica 7.2 Índices de audiencia en Estados Unidos 7.3 Audiencias medias en Estados Unidos 7.4 Distribución e índices de audiencia en Reino Unido 7.5 Índices de audiencia en Canadá 8 Emisión 8.1 Sindicación 8.2 Medios en línea 9 Merchandising 10 Offshoots 10.1 Serie plagiada 10.2 Serie derivada 11 Nominaciones y premios 12 Referencias 13 Véase también 14 Enlaces externos Argumento La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny. Leonard y Sheldon son científicos destacados en Caltech, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas de fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas. La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de televisión, películas, videoconsolas y videojuegos, cómics de DC y de Marvel, sistemas operativos, redes sociales en Internet y juegos de rol.

Destino Arrakis

Destino Arrakis

Podcast de cine, literatura, comics, videojuegos y todo tipo de cultura o subcultura popular.

Pus Ya Qué! Podcast

Pus Ya Qué! Podcast

Un programa que se trasmite EN VIVO los Viernes a la medianoche por http://mixlr.com/pusyaque donde unos Forever Alone debrayan sobre temas tabues y cosas irrelevantemente inmaduras, oigase bajo esa advertencia porque luego no hay devolución o de plano quejense en el blog pusyaque1.blogspot.com Total, "Pus Ya Qué"

La Taquilla

La Taquilla

La Taquilla con René Franco "Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos".