
Charlas Whovian 69: Praxeus

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeThis audio is liked by: 20 users
Comments
Hoy estando en el bus, estaba escuchando este programa, pasamos por el lado del unos contenedores de basura, a su lado, abandonado, un sofá... Mi mujer me miró de forma inquisitiva al verme una sonrisa de oreja a oreja, negué con la cabeza mientras relajaba algo la sonrisa y seguía escuchando el programa.
¿Ojo spoilers? Lo siento, pero antes que creer que el Lone Cyberman es Bill Potts, me creo que es Danny Pink que ha vuelto para inseminar a la Clara Oswald zombie para traer de vuelta a la existencia al pobre Orson Pink y al resto de la familia.
Empezando a escucharos. ¡Con vosotros ya no necesitamos más podcasts! XD
Un episodio correcto, que va a más. Desde luego, el tema ecologista está mejor integrado en la trama que en "Arachnids in the UK". También es un capítulo que hará llorar a los haters: ecología, grupo multiétnico de protagonistas y pareja gay que se besa ante la cámara (¿es el primer beso homosexual en la serie? El de Jack y Graham no debería contar, y el de Vastra y Jenny en "Deep Breath" fue a vida o muerte). Cambiando de tema, no sé si seguís con los planes de dedicarle un programa a "Love and Monsters", pero si es poca cosa para un solo podcast, quizá podríais hacer un especial sobre varios capítulos y seriales infames. El otro día revisité el de "The two Doctors", después de escucharos hablar de él, y ya no recordaba lo sórdido que era: los Sontarans en un cortijo sevillano, el Segundo Doctor que se va de comilonas por la ciudad con las cejas pelirrojas, referencias continuas al canibalismo, el Sexto Doctor asesinando a un malo, sin ningún problema de conciencia...
En primer lugar felicitaros por un podcast la mar de ameno, siempre es un placer seguir la temporada con vuestra compañía; pero (un pero es inevitable) os estáis acomodando, apoltronando. Un programa de sólo 4 horas es muy corto, es muy exiguo; con esa duración es mejor que lo llaméis "Suspiros Whovians" en lugar de " Charlas Whovians" No obstante estoy seguro que antes que acabe la temporada habrán programas que lleguen a los dos dígitos en horas de duración (espero que esta última afirmación no la clasifiquéis como "teoría loca"). Personalmente creo que las 13 horas, o más, es el formato apropiado, por lo apretado y escaso del tiempo quizá algo se quede en el tintero, más da tiempo a desarrollar los temas.