Chatarra Digital 1: Impulse Controler y Jaipur

Chatarra Digital 1: Impulse Controler y Jaipur

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Chatarra Digital 1: Impulse Controler y Jaipur

android mercado ios asmodee jaipur


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Nación Poperto | Contenido Diferente para TÍ

Nación Poperto | Contenido Diferente para TÍ

En esta sección haremos un análisis profundo sobre el desarrollo de nuestras historias favoritas de anime, manga y videojuegos, abordaremos cada arco del relato y discutiremos acerca de nuestras impresiones sobre los puntos álgidos de las serie. Nos gusta conversar y debatir apasionadamente nuestras ideas y opiniones para ofrecerte un pódcast entretenido y de calidad. Un Pódcast diferente para tí.

MeriPodcast

MeriPodcast

La revista de videojuegos online número 1 en español para videoadictos con trucos, guías, demos y noticias para todas las consolas: PlayStation, Nintendo, Game Boy, Xbox, PC

El Complejo Lambda

El Complejo Lambda

Tu programa sobre videojuegos independiente. http://www.complejolambda.com

Game Over

Game Over

Game Over, el primer programa satirico sobre videojuegos, repasa cada semana las ultimas novedades del sector desde un punto de vista acido. Personajes, gags y mucha, mucha opinion nutren las dos horas semanales del programa. Game Over lleva desde 1999 en activo y cuelga sus programas en internet desde la temporada 2000-2001.

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El único podcast de videojuegos donde se gordea, y ¡se gordea en serio!. Unanse a los 3 Gordos Bastardos en estas emisiones auditivas donde podrás enterarte de noticias, escuchar discusiones acalorada


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información