Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Chernobyl

chernobyl hbo accidente nuclear Svetlana Aleksievich Voces de chernobyl


Este audio le gusta a: 47 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Choco Sandia

No he visto la serie, pero con su análisis me han dado ganas. Pasan por varios temas y eso es muy valioso. Además, quiero que un fauno eyacule. Saludos desde México.

_('Imágen de usuario')
Tud Hedas

Al final, me he desdicho y he acabado viendo la serie haciendo tripas corazon, sobretodo el primer episodio. Jared Harris lo mejor de la serie, el hijo del mitico Richard Harris se sale, como lo hizo tambien en la gran serie "The Terror". No lo conoci hasta que hizo de Moriarty en la peli de Sherlock Holmes, siempre me ha parecido que la fama y el reconocimiento mundial le han llegado algo tarde, tal vez, por la gigantesca sombra de su padre o porque no es el actor de aspecto fisico resulton y guaperas al uso, sino un tipo capaz de interpretar por igual al vecino de al lado, al villano mas terrible o al heroe mas valiente. Camaleonico.

_('Imágen de usuario')
Carlos Díaz

8/10. Y vuestro programa también.

_('Imágen de usuario')
Baruj Nahón

De los 3 que van a cerrar las válvulas, 2 siguen vivos y el tercero murió por otras causas. La radiación debe tener sentido del humor.

_('Imágen de usuario')
Jairo Alonso Miranda

Da gusto escucharos , lo de menos es la serie , yo quedo flipado con la defensa al racionalismo y sobre todo a alejar el oscurantismo del peligro nuclear . Más divulgación y menos legulellos en el Senado , copón !!

_('Imágen de usuario')
Tud Hedas

No creo que vea nunca esta serie ni ninguna película sobre Chernobyl, como mucho documentales. A los que era os cri@s cuando sucedio nos dejo muy mal recuerdo: con la nube radiactiva desplazandose a Occidente, y todo el mundo aterrorizado por si llovia radiactividad (si no es que no llovio) ... ahora todo muy guay y nadie dice nada de aquello.

_('Imágen de usuario')
SituacionAmenazante

Me la pone todo el mundo por los aires, y ya oyendo vuestro podcast creo que voy a tener que verla...!

_('Imágen de usuario')
El dobla esquinas

Una genialidad de programa como siempre

_('Imágen de usuario')
El Sótano de Radio Belgrado

Si os ha gustado el programa no olvidéis a marcar la opción de ¨ me gusta¨desde aquí por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro programa.También os informamos que podéis escribir vuestras impresiones aquí o a nuestro correo: programaelsotano@gmail.com o a través de nuestra pagina de Facebook https://m.facebook.com/elsotanoderadiobelgrado/?ref=bookmarks

_('Imágen de usuario')
Álvaro Martell

Que buena es No esta sobrevalorada para nada.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

LECTURAS de Yamil Cuéllar

LECTURAS de Yamil Cuéllar

Un nuevo fenómeno en el género del audiolibro. Desde San Francisco, California, Yamil Cuéllar lee, narra, dramatiza en una sola voz llevándote hasta los espacios más intensos de un libro. Advertencia: es adictivo. www.yamilcuellar.com (FACEBOOK: LECTURAS DE YAMIL CUELLAR) https://www.facebook.com/lecturasdeyamil

Historias para ser leídas

Historias para ser leídas

Un programa que incluye audiolibros, ciencia ficción, relatos de terror y misterio, retro-tráilers, ficción sonora, en definitiva: Historias para ser leídas. Creado y dirigido por Olga Paraíso. Espero disfrutes del contenido y si eres uno de mis oyentes apasionados y quieres agradecer tantas horas de entretenimiento puedes apoyarme y disfrutar de contenido extra para los muy fans como tú. ¡¡Anímate y disfruta!! ¡GRACIAS! VÍAS DE CONTACTO: https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ TWITTER: @hleidas MAIL: historiasparaserleidas@gmail.com SPOTIFY: Historias para ser leídas ITUNES: Historias para ser leídas YOUTUBE: Olga Paraíso

El Baúl de las Leyendas

El Baúl de las Leyendas

Recorremos nuestras comunidades en busca de historias para presentártelas en ficciones sonoras y relatos. Nuestro Baúl tiene un tesoro muy grande: "La tradición oral de nuestros pueblos"...

Un Cadáver En La Biblioteca

Un Cadáver En La Biblioteca

El coronel Bantry vive apaciblemente su retiro, junto con su esposa Dorothy, en St. Mary Mead. Una mañana, su doncella rompe la tranquilidad cotidiana con una noticia insólita y escalofriante: «Señora, hay un cadáver en la biblioteca». La joven que aparece estrangulada tiene todo el aspecto de haber sido artista. La historia se complica, las habladurías crecen de forma sorprendente, y Mrs. Bantry pide a su buena amiga Miss Jane Marple que investigue el caso y limpie el buen nombre de su marido.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información