Choquejuergas 6x07: La popificación nos convierte en populacho

Choquejuergas 6x07: La popificación nos convierte en populacho

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Choquejuergas 6x07: La popificación nos convierte en populacho description

televisión veneno paquita salas los javis


This audio is liked by: 15 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Jotagesaurus

Estoy escuchando el programa después de ver el vídeo de hbomberguy y me da mucho coraje que Marta cite a James Somerton preocupándose mucho de indicar que son palabras de él y no suyas *aprieta el puño de la rabia* Obviamente rabia contra Somerton.

Imágen de usuario
DavidIlustre

Habrá que empezar a escucharos en Spotify para salir en los wrap... jaja. Me he terminado la serie esta mañana aprovechando que no es laborable y me he oído el podcast aprovechando que soy autónomo y tenía cosas que hacer. A mí, sinceramente, los Javis no me gustan nada y me ha costado querer ver la serie, pero el capítulo 3 me pareció tan bueno que el resto lo he visto con muchas ganas. Con el último capítulo he tenido problemas, me parece bien que Enric acabe mal, entiendo que tiene la cabeza tan comida por su madre que al final ha tenido que buscar otra pero también me parece que durante toda la serie nos están presentando a Enric como el único que en todo momento es capaz de ver lo que es verdad y lo que es mentira tanto con las religiones como con la gente con la que se relaciona su madre. Me cuesta mucho encontrar conexión entre el Enric joven y el adulto, no me parece que sean la misma persona y creo que el arco lógico para él era reclamar su puesto de padre de sus hermanas. Al final de la escena en India, la música de Amaya se para y te ponen otra más tétrica y la cámara se va alejando de Enric y te muestran que mantiene el mismo rol en esa secta y que está metido en ese templo como estaba en casa y dentro de un bosque como en el que vivía, pero es que me cuesta pensar que el apego de Enric es con aquello. También en la parte de la ayahuasca, aparte de lo manido que está otra vez lo de Alicia (aquí sí me parece que manido y mal), es que no entiendo si a los Javis les parecen bien o mal las sectas de la ayahuasca y ya os digo yo que los chamanes usan la ayahuasca como sumisión química y toda la "liberación" que siente la gente que la usa es inducida, así que me ha tocado la moral que él se liberase haciendo eso. No está bien plasmado. En fin, al final creo que el problema de estos es que son dos pijos, aunque tengan mucho talento. En general la serie me ha gustado bastante, aunque escriba ese comentario tan vinagres jajaja, pero es inevitable a veces quedarte con el último sabor de boca. Gracias por las choquejuergas, ojalá más a menudo!

Imágen de usuario
Rubén Guzmán

Muy buen programa, como siempre. Me habéis mantenido hasta el final incluso aunque "La Mesías" no sea una serie que me interese o tenga pensado ver. Me ha gustado la referencia del principio al programa de los libros y las Red Flags. Fue muy bueno, estaría bien que nos recomendarias lecturas más a menudo.

Imágen de usuario