Choquejuergas 7x03: Engordando cerebros

Choquejuergas 7x03: Engordando cerebros

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Choquejuergas 7x03: Engordando cerebros description

cine premios oscar Netflix todd haynes May December


This audio is liked by: 10 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Juan solo

Desde q escucho vuestro magnífico podcast he dejado de ver cine, gracias por mostrarme mi ignorancia jajaja es broma, buah es increíble las capas de profundidad, los significados mensajes referencias curiosidades que llegan a tener un par de escenas, todo esto lo contáis con un arte y un salero q parecéis andaluces😉 que pechá de reír, sois un chute de cultura pop, como un cóctel recién servido agitado pero no revuelto de días de cine y el club de la comedia, y la Trivi de verdaaa enh, es que se ríe y Andalucía entera sonríe sin saber muy bien por qué . Felicitaros y agradeceros por alegrarme el día q os escucho y q sepáis que espero cada nuevo programa como un niño el día de reyes... en plan literal

Imágen de usuario
Genis Martorell Paga

¿Esto es Choque-juergas no? Me encanta que hableis de May-December, ¿pero puedo sugerir uno sobre Anatomia de una caída? Si a uno le gustó y a otro no... ahí hay choque ¿no? Choque entre vosotros, juerga para nosotros.

Imágen de usuario
matias

A mí me gustó la película, pero igual decir que el personaje de Joe está tratado con mucho respeto, cuando la persona real en la que se basa ha dicho abiertamente que le parece profundamente irrespetuoso, es un poco forzar. Creo que le corresponde a él, y no a nosotros, juzgar eso. Y creo también que aunque la película no sea una reconstrucción exacta del caso real, hay elementos suficientes, escogidos a conciencia, para que todo el que vea la película sepa a qué personas se está representando. Sería un ejercicio de hipocresía y deshonestidad por parte del director y del resto de implicados negarlo, más aún cuando la película pretende también ser una crítica del sensacionalismo, entre muchas otras cosas.

Imágen de usuario