Descripción de Chronique faits divers 5h55

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Estación GNG - Guillermo Nieto

Estación GNG - Guillermo Nieto

Estación GNG es el programa de radio de Guillermo Nieto, un espacio que nació y vive sin mayor pretension que compartir momentos de buena música y reflexiones vitales con los oyentes. Somos rabiosamente independientes y libres de toda manipulación. En nuestra lista, todo buen artista y toda buena canción tiene cabida, se llame como se llame y sea del estilo musical que sea. Tras ocho años sonando a diario en la radio FM, en 2018 Estación GNG da un paso hacia delante y se independiza en busca de nuevos retos y con el objetivo de mantener intacta su libertad creativa. Tras un periplo de casi 10 meses en solitario como podcast musical independiente, Guillermo Nieto regresa el 1 Octubre 2018 a Energia Fm para hacer llegar toda su pasión a través de la FM en Región de Murcia y Almeria, preservando el podcast musical como bandera independiente que siempre luchará por apoyar a los artistas que realmente lo merezcan. ¡Síguenos! Paz y música.

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

El Show de Piolin

El Show de Piolin

El radioescucha encuentra en El Show de Piolín, todo lo que busca. Temas actuales diarios, información y sobre todo, la diversión sana que toda la familia puede disfrutar rumbo al trabajo o a la escuela. Chistes, bromas y mucha energía, es lo que identifica al Show de Piolín. Información reciente de Inmigración, expertos en salud, ayuda y sobre todo mucha diversión.

Háblame Sucio

Háblame Sucio

Háblame Sucio es el podcast de Anjo Nava y Olivia Aguilar. Hablamos de las cosas que se dicen en privado, sin tapujos ni censura.