Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Ciberíada de Stanislaw Lem

humor ciencia ficción stanislaw lem literatura ciencia ficción Fabulas de robots


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
tamerlanelcruel

Es un libro extraordinario. Divertido y profundo, filosofía y descojone en el mismo parrafo. Una lectura gustosísima. Gracias por comentar maravillas como esta. Como siempre, gran programa.

_('Imágen de usuario')
jorbrumar

Qué alegría encontraros! Y además hablando de Lem!!!! Gran programa!!

_('Imágen de usuario')
Gadiel Alvarez

Ese libro es una auténtica pasada, dicho en plata. Un autor bastante sotanero. Con Solaris me dejó enamorado y con... no recuerdo... pero iba de un cohete que visitaban Júpiter y pasaban cosas muy Cthulhescas.

_('Imágen de usuario')
Álvaro Martell

otra pa la saca.Mucha mandanga pendiente!

_('Imágen de usuario')
El Sótano de Radio Belgrado

Si os ha gustado el programa no olvidéis a marcar la opción de ¨ me gusta¨desde aquí por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro programa.También os informamos que podéis escribir vuestras impresiones aquí o a nuestro correo: programaelsotano@gmail.com o a traves de nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/programasotano

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Acordeón

El Acordeón

El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y rítmos tan diverso. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversación", habla sobre la intención de convertir la plática de Manuel Falcón (renombrado caricaturista editorial) en una invitación a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.