El cielo es real - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

El cielo es real - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El cielo es real - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

alma muerte jesus nino real giorgio bongiovanni destino cielo reencuentro perdido familiares Giorgio


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Shila

Bravo Susana! un aplauso! Tú SI LO SABES TODO!! pues mira qué descubrimiento has hecho, tu, un ser inmortal de tercera dimensión lo sabe TODO sobre el universo... Alicia tiene base para decir esas cosas y las tuyas cuáles son?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Alicia se empeña una y otra vez en decir que el universo es la creación del Padre. ¿Para qué necesita la eternidad crear tiempo? Sigue sin enterarse que todo el espacio-tiempo es holográfico. Tanta carrera para nada.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El cielo que el niño describe no es más que el plano donde el alma espera para encarnar de nuevo y está acorde a su vibración. Eso no es el cielo. Estos son todos unos terroristas sectarios.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Programa lleno de estupideces varias donde Alicia da su versión personal del cielo y luego juzga a su prójimo. Te superas por semanas Alicia, tú, Giorgio de la Ira y su Padre terrorífico justiciero.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿QUÉ ES EL PECADO? El pecado es demencia. Es lo que hace que la mente pierda su cordura y trate de que las ilusiones ocupen el lugar de la verdad. Y al estar loca, la mente ve ilusiones y culpables donde la verdad debería estar y donde realmente está. El pecado dotó al cuerpo con ojos, pues, ¿qué iban a querer contemplar los que están libres de pecado? ¿Qué necesidad iban a tener de los sentidos? El pecado es la morada de las ilusiones... Las ilusiones son la prueba de que lo que no es real lo es. El pecado parce probar que el Hijo de Dios es malvado, que lo eterno tiene que tener un final y que la vida eterna sucumbirá ante la muerte. ¿Hasta cuando hijo de Dios vas a seguir jugando el juego del pecado? ¿No es hora de abandonar ya esos juegos peligrosos? El pecado no existe. La creación no ha cambiado. ¿Hasta cuándo, santo Hijo de Dios vas a seguir retrasando tu regreso a tu hogar, hasta cuándo?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿QUÉ ES EL JUICIO FINAL? El segundo advenimiento de cristo no es más que proclamar que lo falso es falso y que lo que es verdad jamás ha cambiado. Con este juicio la percepción llega a su fin. El juicio final sobre el mundo no encierra condena alguna. Pues ve al mundo completamente perdonado, libre de pecado y sin propósito alguno. Y al no tener causa ni función ante los ojos de Cristo, simplemente se disuelve en la nada... Y todas las figuras del sueño con el que el mundo comenzó desaparecen con él. Los cuerpos no tienen ahora ninguna utilidad, por lo tanto, desaparecen también, pues el Hijo de Dios es ilimitado. Tú que creías que el juicio final de Dios condenaría al mundo al infierno junto contigo, acepta esta santa verdad: El Juicio de Dios es el regalo de la corrección . Dicha corrección te libera de todos los errores y de todos los efectos que parecía tener.

_('Imágen de usuario')
Maia

excelente!!!!! mil gracias!!!!

_('Imágen de usuario')
Liliana

simplemente bello ...!!!!!!!!

_('Imágen de usuario')
monicadepazos

HERMOSO

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mindalia.com-Salud,Espiritualidad,Conocimiento

Mindalia.com-Salud,Espiritualidad,Conocimiento

Salud holística, misterios, espiritualidad, crecimiento personal, conocimiento integral. Conferencias, talleres y entrevistas para la divulgación del conocimiento ONG sin ánimo de lucro. La Radio del pensamiento positivo. Escúchala online: www.mindaliaradio.com https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia&hl=es

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Audios de reflexiones de diferentes autores para conectar con nuestro Ser, con el Dios que reside en todo y todos. Somos Luz, somos Amor, somos UNO. Visita mi página en Facebook y haz clic en "me gusta" y "siguiendo" si quieres recibir las actualizaciones: https://www.facebook.com/ReflexionesDeLuz

Familia Hosanna: Reflexiones diarias

Familia Hosanna: Reflexiones diarias

Audio diario de reflexión del evangelio del día realizados por el padre John.

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina

Iglesia Vida Victoriosa

Iglesia Vida Victoriosa

Programa Nuevas de Gran Gozo de Iglesia Vida Victoriosa, el programa cuenta con más de 40 años transmitiendo en diferentes estaciones de radio a lo largo de la república mexicana, ahora llega a Ivoox de manera accesible y gratuita. Encontraras las fechas del equipo de evangelismo, alabanzas desde las diferentes iglesias y eventos, una breve enseñanza por nuestros ministros, también testimonios de los milagros que Dios hace en nuestros días, por último la oración de fe. Esperamos sea de bendición para su vida.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información