Cielo líquido (17/12/2010) - Fernando Pérez-Cáceres Herrero

Cielo líquido (17/12/2010) - Fernando Pérez-Cáceres Herrero

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Cielo líquido (17/12/2010) - Fernando Pérez-Cáceres Herrero

electronica classical Rock Ambient Pop Experimental Folk country indie noise new wave postrock canal extremadura sicodelia postpunk shoegaze posthardcore cielo líquido onda 4 ronda

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ERA Magazine

ERA Magazine

El podcast de la música independiente española, con entrevistas a grupos, discográficas, salas de conciertos, promotoras… Todos tienen cabida en este podcast que podréis escuchar desde la web, eramagazine.fm y desde las plataformas habituales de podcast.

Multipista

Multipista

Ante la posibilidad manifiesta de acabar atropellado por el barullo de novedades que constantemente circulan ante tus orejas, Multipista intenta poner orden en el tumulto y seleccionar las canciones más interesantes y frescas del momento, además de explorar tendencias, fenómenos y escenas emergentes. En este semanario de actualidad musical se habla sobre artistas noveles y consagrados, nacionales o internacionales, minoritarios o de masas: en definitiva, sin limitaciones de estilo o procedencia. Combinando interés informativo y calidad artística. Con una visión cosmopolita de la modernidad, y siempre intentando sorprender. En definitiva, un barullo. Pablo Gil es periodista musical del periódico El Mundo. Colabora en Rockdelux.

Siglo 21

Siglo 21

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información