Cienfiebres Musicales #24: Kent Fever!

Cienfiebres Musicales #24: Kent Fever!

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cienfiebres Musicales #24: Kent Fever!

soul r&b kent northern soul Ace Records

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Caixa Negra Radio

La Caixa Negra Radio

Repàs a la millor Black Music i musica disco dels 80

SOUL, DISCO & FUNKY (Radio5)

SOUL, DISCO & FUNKY (Radio5)

La serie SOUL, DISCO Y FUNKY explota la faceta como DJ de su director y presentador, Antonio Díaz, para ofrecer una amplia oferta de música de color: desde soul, funky, disco, house, rap y hip-hop hasta las últimas tendencias y modas

Dj Chetos Beats®.

Dj Chetos Beats®.

DJ´S||WEDDINGDJ||FREESTYLE|| Contenido musical de responsabilidad de derechos de autor (uso justo) bajo la sección 107 Ley de derechos de autor 1976, se hace para "uso justo" con fines como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría estar infringiendo. Sin fines de lucro, educativo o personal consejos sobre el equilibrio a favor del uso justo. * Este video demuestra habilidades de mezcla, todo audio fue comprado legalmente.* Declaración de derechos de autor: Esta pista no está destinada a violar ninguna ley de derechos de autor de ninguna manera. Esto es con un único propósito de animación; no se gana ningún beneficio de esto. Es la propiedad de derechos de autor de su respectivo propietario (s).

Audio acondicionado

Audio acondicionado

Audio acondicionado es una modulación sonoambiental. Una serie de mixtapes con diferentes climas y musicologías. Una muzak sensible y profunda. Una meteorología tonal afectiva.

Giroscopio Musical

Giroscopio Musical

Angel Duarte presents a music show with a uniquely global perspective, listen the latest releases and remember the great classic around de world. Música, para oídos exquisitos!