El cierre de Iker: El discurso que nos llega es de todo menos auténtico, real y natural

El cierre de Iker: El discurso que nos llega es de todo menos auténtico, real y natural

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El cierre de Iker: El discurso que nos llega es de todo menos auténtico, real y natural

universo ovnis paranormal radio ciencia historia apariciones religión Relatos leyendas conspiraciones nazis asesinos espionaje brujería aparición enigma investigación vampiros enigmas profecía oculto agujeros negros paralisis incognita ermakysevilla hospitales orbs canalmisterios


Este audio le gusta a: 57 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Sirio.A

de las mejores que he escuchado, enhorabuena

_('Imágen de usuario')
paufrancesc

gracias

_('Imágen de usuario')
paufrancesc

Olé Iker que bien expresado

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Es un acto premeditado de corromper el lenguaje para cambiar nuestra forma de pensar. Vivimos en los tiempos donde la socialdemocracia cobarde y acomplejada nunca define el blanco o el negro con autoridad intelectual para evitar la confrontación y agradar a todos.Todo es gris, parten del consenso para evitar la confrontacion. Cuando primero es la confrontacion y después el consenso. Si este fin de semana estoy en Madrid y digo voy A Coruña es tan ridículo como decir que voy a London. Vas a Londres.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Estamos en una época donde lo políticamente correcto predomina en todos los ámbitos :laborales,escolares, recreativos,medios de comunicación, cine y demás.Se ha aceptado UN bando predominante y ese, en latinoamérica al menos, es el bando de la izquierda progresista, que es la punta de lanza del feminismo actual,el colectivo LGTB y la ideología de género.Esos sectores han creado una historia de victimismo y opresión heterosexual y patriarcal,del cual ya no se puede salir. Como digas que la disforia de género es un problema mental, eres un homófobo, tránsfobo,heteropatriarca y de pasadita islamófobo.Se han agregado fobias nuevas según qué colectivos oprimidos nuevos surjan.Al final se está coercionando las decisiones sociales a nivel político: ideología de género en las escuelas argentinas, los niños "deconstruidos" de las escuelas de Brasil y la bandera multicolor donde se cargan siglos de historia y miles de años de evolución con su discurso de que todo "es una construcción social". Como vayas en contra de alguna de sus premisas, te atacan en jaurías por Internet y las redes sociales y no tienen piedad,y lo que hasta hace no mucho era delito (como las falsas acusaciones, el que publiquen información personal sin permiso o pongan afiches con tu cara para golpearte si te ven)... todo eso que era delito ahora ya no lo es si y sólo si estás del lado de ellos, que son los héroes sociales de nuestra era.

_('Imágen de usuario')
jimena03

No estoy de acuerdo contigo. Tu libertad termina rotundamente donde comienza la mía.

_('Imágen de usuario')
Raquel

Creo que para que se realicen cambios antes hay que cambiar nuestra palabra para que cambie nuestra forma de pensar, la palabra tiene poder para educar nuestro cerebro, nuestra percepción. Que algo se haya formado hace 100 o 1000 años no significa que tengamos que seguir haciéndolo, no todas las tradiciones son justas o correctas. No creo que se pierda la frescura por decir las cosas como son por que a veces no son así, y creo que no es incorrecto que se trate de hacer lo correcto. El término normal es muy subjetivo y lo utilizamos muy alegremente, para mi lo normal es hacer lo que uno pueda para no ofender a nadie.

_('Imágen de usuario')
Isi Macias

siempre he sido yo ,sincero y claro. que razon tienes en que alguien.siempre se sentirá ofendido,peri no por ello dejare de ser yo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

hola

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

¿Dispuestos a adentraros en un mundo desconocido, paranormal, y sobrecogedor? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Bienvenido al canal de Historias del Más Allá Escucha nuestro programa en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por todas las frecuencias de Radio Mexiquense y la repetición de la primera hora del programa a las 11:00 pm por Mexiquense TV canal 34.1 en el centro de la república mexicana. Rubén García Castillo, quien fuera locutor de “La Mano Peluda” junto a Carmen Peña presentan el programa de radio Historias del más allá. La emisión tiene por contenido historias populares mexicanas de fantasmas, leyendas y otras similares, narradas por la propia audiencia. http://https//twitter.com/@delmasalla http://https//www.facebook.com/HDelMasAlla/ http://radioytvmexiquense.mx/Historias.php http://https//www.youtube.com/channel/UCrRHCtiMmpgU2cNfrGutkVA/featured

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos más escalofriantes llegan a usted a través de La Mano Peluda.

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica al recopilado de relatos de terror,asi todos podemos disfrutar de esos relatos que tanto nos gustan de forma gratuita si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo


Listas relacionadas

Cuarto Milenio Cuarto Milenio Cuarto Milenio Cuarto Milenio

Cuarto Milenio

Recopilación de audios sobre Cuarto Milenio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información