El cierre de Nissan y la Renta Mínima Vital - Economía Directa

El cierre de Nissan y la Renta Mínima Vital - Economía Directa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El cierre de Nissan y la Renta Mínima Vital - Economía Directa

crisis económica industria sector del automóvil renta minima vital cierre de nissan


Este audio le gusta a: 122 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Víctor Garli

El Fondo BlackRock nos está comprando por trozos.... Y aquí no pasa nada

_('Imágen de usuario')
Igor Igores

lo siento pero me parece una burrada lo que ha dicho el chico ese sobre las ayudas de Europa a España . hay aprobados 140.000 millones de € y 700.000 que ha lanzado Cristina lagarde que irían 100.000 para España . de esos 140.000 una parte será con deuda y otra sin deuda . si España pide otro préstamo que lo pedirá será con condiciones,pero no van a ser muy duras por qué peligra la unión Europea. la situación repito no es como cuando estaba el PP . al PP se le pidió de todo pero pudo destinar su presupuesto de centro derecha a lo que quiso . y a España no se le va pedir que podemos salga del gobierno. si no el PSOE se ve en unas elecciones que no las va querer . le dirán que suba el IVA ,el IBI y que no haga mucho gasto público pero podemos no va salir del gobierno

_('Imágen de usuario')
Álvaro peris ferriol

entretenido programa.

_('Imágen de usuario')
Luis Orts Sánchez

Este programa se ha convertido en una basura. Uno diciendo que si Nissan no fabrica los coches no se van a vender y que el periodo de un año para la rb le parece poco (relativo a que?). El otro diciendo chabacanerías de barra de bar solucionandonos el país en 7 días por eliminar un par de entes públicos deficitarios. Y bueno ya el colmo de los colmos un señor diciendo QUE EL HECHO DE QUE ANDALUCIA HAYA INGRESADO MAS ESTE AÑO APUNTA A UNA CAUSALIDAD ENTRE LA BAJADA DE IMPUESTOS Y LOS INGRESOS!! Desde cuando este programa ha perdido toda clase de rigor que ya invita a contertulios que se creen que correlacion implica causalidad sin atender a un modelo predictivo de la evidencia que se dispone? Si queréis aprender de economía no escuchéis este podcast! De todas formas viendo el nivel de los comentarios, creo que ya podéis intuir el nivel general del programa...

_('Imágen de usuario')
El Educado

Bermejo ya sabe lo que viene. Todos a las plantaciones. Bermejo es un precursor, o lo pretende. Su tosquedad es un aviso. Liberales y marxistas ya están maquinando para convertir a Europa en China. El marxismo se presta a la vulgarización y a la rigidez, es un materialismo científico. Contiene rasgos aprovechables pero como estrategia política es una desgracia, violento y prototalitario. Desprecia el Estado capitalista pero lo utiliza con devoción no fingida. Supuso un cierto avance, pero hoy es la enfermedad de la izquierda. Si es que todavía se puede integrar al marxismo dentro de la izquierda. La izquierda es la libertad en su más amplio sentido. El régimen liberal encuentra en el marxismo su oponente favorito, habla su mismo idioma (violencia).

_('Imágen de usuario')
karl

La rmv debería estar excluida para quien tiene antecedentes penales a menos que hagan servicios a la comunidad supervisados así la sociedad los tendría controlados parte del día y a muchos traficantes y demás gente de malvivir no les compensaría cobrarla porque estorbaria sus chanchullos y de paso sabríamos quien quiere reinsertarse en la sociedad realmente.

_('Imágen de usuario')
adrian_sh

La renta mínima Vital, que no cobraran los trabajadores pobres que viven en la casa de sus padres pero sí los narcotraficantes que viven en una chabola con televisor de 60 pulgadas y un bmw aparcado en la puerta.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Programa conservador. Reaccionario en el caso de Bermejo. En todo caso, ameno.

_('Imágen de usuario')
Buck London

Lo mejor del audio la pausa de Barba cuando un tertuliano defiende las bajadas de impuestos... jajajajaja. Como siempre que está Llatzer, interesante.

_('Imágen de usuario')
Adolfo

andalucia gracias a dios esta gobernada por la derecha

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Eduardo Ruiz-Healy en Fórmula

Eduardo Ruiz-Healy en Fórmula

Deja que tus oídos te abran los ojos. La mejor mesa de análisis y opinión con los sucesos más importantes de México y el mundo.

Eduardo Ruiz Healy

Eduardo Ruiz Healy

Deje que sus oídos le abran los ojos. Acompaña a Eduardo Ruiz Healy, su equipo e invitados en Radio Fórmula.

El Gato al Agua de Intereconomía

El Gato al Agua de Intereconomía

El Gato al Agua es la tertulia política y de actualidad de referencia nacional. Presentado por José Javier Esparza, se emite de lunes a viernes de 22:00 a 00:00h en Intereconomía TV. Obtenido del Canal de Youtube de Intereconomía: https://www.youtube.com/user/Intereco Descubre más en: https://www.intereconomia.tv/

Economía directa

Economía directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino dedica sus intervenciones a analizar lo que ocurre en México y el mundo, así como a plantear formas diferentes de pensar en la realidad actual. Lo único constante es que los planteamientos siempre son “fuera de la caja”, es decir, fuera de lo común.


Listas relacionadas

li 5 li 5 li 5 li 5

li 5

Recopilación de audios sobre li 5

Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja Colectivo Burbuja

Colectivo Burbuja

Recopilación de audios sobre Colectivo Burbuja

noticiaS noticiaS noticiaS noticiaS

noticiaS

Recopilación de audios sobre noticiaS


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información