La Cima del Everest: "Caloca" - el folk de Jandro del Río y Dani Espada

La Cima del Everest: "Caloca" - el folk de Jandro del Río y Dani Espada

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Cima del Everest: "Caloca" - el folk de Jandro del Río y Dani Espada

flamenco música music Rock Pop Folk divulgación entrevistas cultura entrevista españa asturias pedro alejandro Madrid everest daniel reggae del dani vargas guitarra musicas del mundo programa de radio hotel flauta gaita celta hip hop rio letras gallega espada irlandés jandro shadi cima alcubilla gravewalks samsonite sally gardens galerna hotel de las letras


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Vaya descubrimiento, un ritmo muy pegadizo! Una entrevista muy amena. Totalmente de acuerdo, a ver si empezamos a tener en cuenta el arte musical en este país. Un saludo desde Soria que nos pelamos de frío!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Musica Relajante A Cada Instante

Musica Relajante A Cada Instante

En este canal encontrarás la mejor musica relajante para acompañarte a cada instante de tu vida, como, musica para dormir, musica para meditar, musica relajante y sonidos de la naturaleza. Esta seleccion de musica instrumental para relajarse fue hecha con mucho cuidado y hemos selecionado las mejores melodias para cada situación. Espero que te guste, buen relax.

Mundofonías

Mundofonías

Emitiendo en más de 40 emisoras de Europa, América y África para un país sin fronteras de 74 millones de habitantes las mejores músicas del mundo con raíz. Presentado por Juan Antonio Vázquez y Araceli Tzigane, Mundofonías es un programa que viaja por todo el mundo para traerte las mejores músicas, siempre desde la independencia, la curiosidad y la pasión. Sin prejuicios, sin fronteras. Juan Antonio Vázquez y Araceli Tzigane te acercan esos sones maravillosos nacidos de la cultura de los pueblos y de la imaginación fecunda de músicos de todo el planeta… y alrededores. Músicas para descubrir mundos, para redescubrir el mundo.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información