El Cinexin: 'Doce en el patíbulo', de película antibelicista a mejor film del cine bélico

El Cinexin: 'Doce en el patíbulo', de película antibelicista a mejor film del cine bélico

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Cinexin: 'Doce en el patíbulo', de película antibelicista a mejor film del cine bélico

llamadas nocturno


Este audio le gusta a: 31 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
jmsanz14

Gran cinexín! Enhorabuena!!

_('Imágen de usuario')
Evaristo Contreras Leguizamón

1- Los paracaidistas americanos se rapaban a lo Mohawk no a lo Tomahawk que es el hacha que lanzaban los indios americanos. Por cierto, este corte de pelo, hecho para "atemorizar" no afectaba en lo mas mínimo a los soldados alemanes que se los merendaban con patatas ya que para cuando los paracaidistas americanos saltaron al continente, la mayoría sin haber entrado en combate, los alemanes llevaban ya casi 5 años de guerra y muchos de ellos eran veteranos del frente ruso. 2- Se ve un todavía mas joven Lee Marvin en El Motín del Caine y todavía no tenía canas. 3- Charlton Heston tiene la fama de "fascista" creada por la progresía sobre todo de aquí por haber sido el presidente de La Asociación Nacional del Rifle (NRA) sin embargo en los años 60 era uno de los mayores activistas entre los actores de Hollywood en pro de los derechos de los negros. 4- En El Ojo de la Aguja Donald Sutherland no hace de detective sino de espía alemán. Y para terminar una opinión personal: Doce del Patíbulo, El Desafío de las Aguilas, La Brigada del Diablo, Los cañones de Navarone, Todos eran Valientes y en general todo este tipo de películas sesenteras sobre la II GM son unos truños infumables. Han envejecido mal no, lo siguiente. Comparadas con Salvad al Soldado Ryan o Enemigo a las Puertas, incluso con las mas mediocre Stalingrado no tienen ni punto de comparación. Y para colmo metían la típica historia de amor estúpida que no pegaba ni con cola para que en aquellos tiempos la novia no se aburriera en el cine.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Filmsteria

Filmsteria

Cine, series y cultura pop, con un estilo ácido pero bien informado. Somos Josué Corro, Penny Oliva y El Salón Rojo.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

'The Big Bang Theory' es una sitcom norteamericana centrada en la vida de dos científicos que, además , son compañeros de piso: Sheldon Cooper (Jim Parsons), fan empedernido de 'Star Trek' y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) junto a sus dos amigos Howard, interpretado por Simon Helberg y Raj, a quien da vida Kunal Nayyar. A pesar de no ser muy dados a las relaciones sociales, éstos comienzan a interactuar con su nueva y atractiva vecina, Penny (Kaley Cuoco), quien pronto se convertirá en una más del grupo y por quien Leonard siente amor a primera vista. Estos científicos "frikis" viven numerosas aventuras que llevan incluso a que Howard se case con Bernadette (Melissa Rauch). Mientras, Sheldon y sus complicadas relaciones sociales tendrá una "relación" con la bióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), a pesar de que esté llena de contratos y cláusulas por todas partes, estos dos personajes se quieren a su extraña manera. 'The Big Bang Theory', serie que se emite en CBS, es una creación de Chuck Lorre, también responsable de 'Dos hombres y medio'. Producida por él y por la Warner Bros, la comedia ha conseguido una serie de reconocimientos en forma de premios, como por ejemplo el Teen Choice Awards como "Mejor serie de comedia".

El Aftershow

El Aftershow

Todos nuestros programas de análisis de episodios de tus series favoritas están unificados aquí: Juego de Tronos, Westworld, American Gods, Watchmen y The Witcher. Todos, por supuesto, en el tren de la Red Marciana. Visita el canal de Marcianos en un Tren para acceder al resto de nuestros programas sobre Cine y Televisión.

Escuchando Peliculas

Escuchando Peliculas

¿Quieres que te cuente una película? Películas completas con audio original en español y audio descritas, para escuchar donde y cuando quieras.


Listas relacionadas

Series, Cine, Historia y Videojuegos Series, Cine, Historia y Videojuegos Series, Cine, Historia y Videojuegos Series, Cine, Historia y Videojuegos

Series, Cine, Historia y Videojuegos

Recopilación de audios sobre Series, Cine, Historia y Videojuegos

Ocio Ocio Ocio Ocio

Ocio

Recopilación de audios sobre Ocio

Cine Cine Cine Cine

Cine

Recopilación de audios sobre Cine


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información