El Circo de los Horrores • 1er Aniversario •

El Circo de los Horrores • 1er Aniversario •

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El Circo de los Horrores • 1er Aniversario •

leyendas terror circo freaks payasos


Este audio le gusta a: 143 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Dora Moon

Uf, los payasos dan bastante mal rollo! Y los circos no me gustan nada. Son deprimentes y huelen mal. Y mostrar cómo el humano somete al animal me parece un escándalo. Me tengo que poner al día con la escucha ha de vuestro podcast, que me van a comer los osos. Es que no me da la vida pa ná! Enhorabuena por este primer aniversario!!

Imágen de usuario
Rafa

Programa genial!!!👍👍👍. Deseando el próximo programa. 👍👍👋👋👋👋🤘🤘

Imágen de usuario
Paqui Lara Moreno

Muy buen trabajo, sois un gran equipo

Imágen de usuario
Carlos

Siempre contenido de calidad. Trabajo de investigación impecable. Muchas felicidades! Saludos!

Imágen de usuario
 La cripta de Ángel

Muy bueno equipo, a por otro año más un abrazo.

Imágen de usuario
shelly Guzmán

no es el circo, es la sociedad k no aprende vivir con las personas diferentes a lo " normal" el circo más bien les dio para sobrevivir, no creo k estuvieran mejor donde estaban antes del circo, de esa manera tenían la atención y admiración k no les daba la sociedad afuera. no creo k los tuvieran a fuerza como tienen a los animales, se k hay diferentes historias pero creo k si ellos respondieran k era el circo para ellos en su vida como era, muchos dirian k era su hogar, su vida y su familia.

Imágen de usuario
Gustavo

estoy de acuerdo con lo de no permitir los animales en el circo ninotro lugar donde se los maltrate. Hago extensivo este manifiesto hacia los pobres caballos, estos tienen que obedecer si o si al amo, si no, gusta o espuela. y los burros o mulas, aunque estos últimos ya casi no los usa nadie. Y lo peor es que los caballos no son para servirse de ellos en las labores de labranza, son para el gusto estúpido de los señoritos que innecesariamente se dan paséos por ahí. que vayan andando y dejen en paz a los cuadrúpedos.

Imágen de usuario
Martín Pérez

Muchas Felicidades Grupo!!! Hace poco q los escucho (gracias a "La Posada Del Cuervo") Y la verdad es q me caen muy bien, es la primera vez q les escribo, pero no va a ser la última. Me encantan los programas, sus contenidos, las tertulias, sigan así. Les mando un fuerte abrazo desde Argentina 🇦🇷

Imágen de usuario
Gustavo

yo creo que está implícito en el ser humano la crueldad. Todo lo que se sale de lo desapercibido es motivo para hechar unas risas, o disfrutar dando libertad a la más morbosa de las debilidades humanas, "la tortura" lo tenemos clarísimo en los colegios, el bullyng. No hay malformaciones, solo un comportamiento diferente, o una ropa fuera de la tendencia. cualquier diferencia marca a lo que ellos llaman friki, y la diversión está servida, bien con insultos, o incluso con violencia. Cuanto más estudio a las personas, más me doy cuenta de que somos niños grandes. solo cuando nos toca a nosotros somos conscientes del mal que hacemos. Pues eso, creo que no hay miedo ni al diablo, ni a pactos ni nada. es rechazo por, y para la diversión y el morbo.

Imágen de usuario
Alle Hdz

Primero que nada, muchas Felicidades, amo su podcast y cada semana espero sus capítulos con ansías y espero que sigan así por muchos años más. Aparte de eso, con respecto a los payasos, aquí en México se apagó la fiebre muy rápido, por qué uno de los primeros disfrazados se les ocurrió aparecerse en uno de los municipios más peligrosos del país y pues ahí la gente no se deja asustar y lo mataron con 3 disparos y así la fiebre se acabó en 1 semana.

Imágen de usuario