Círculo Flamenco 06-10-2.016: Javier Limón-Chocolata-Manuel Valencia

Círculo Flamenco 06-10-2.016: Javier Limón-Chocolata-Manuel Valencia

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Círculo Flamenco 06-10-2.016: Javier Limón-Chocolata-Manuel Valencia

programa de radio javier limón radio círculo chocolata círculo flamenco manuel valencia Entre mis manos cantándole al río el refugio del sonido


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

DJARGENTE

DJARGENTE

HOLA A TODOS AQUÍ SALUDÁNDOLES SU AMIGO #DJARGENTE @DJARGENTE

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

Estación GNG - Guillermo Nieto

Estación GNG - Guillermo Nieto

Novedades musicales, éxitos musicales del pasado, reflexiones vitales, playlist semanal que se actualiza cada Martes y buena vibra son los elementos con los que se fabrica Estación Gng, uno de los programas musicales de radio referencia en el levante español, un programa que cada día llega a más personas gracias al podcasting, no quedando sólo en un programa musical del sur de España. Estación GNG es el programa de radio de Guillermo Nieto, un espacio que nació y vive sin mayor pretension que compartir momentos de buena música y reflexiones vitales con los oyentes. Un programa rabiosamente independiente y libre de toda manipulación. En la lista musical de Estación Gng, todo buen artista y toda buena canción tiene cabida, se llame como se llame y sea del estilo musical que sea. Tras ocho años sonando a diario en la radio FM, en 2018 Estación GNG da un paso hacia delante y se independiza en busca de nuevos retos y con el objetivo de mantener intacta su libertad creativa. Tras un periplo de casi 10 meses en solitario como podcast musical independiente, Guillermo Nieto regresa el 1 Octubre 2018 a Energia Fm para hacer llegar toda su pasión a través de la FM en Región de Murcia, Albacete y Almeria, preservando el podcast musical como bandera independiente que siempre luchará por apoyar a los artistas que realmente lo merezcan. ¡Síguenos! Paz y música.