El CITA recupera frutales autóctonos de Aragón

El CITA recupera frutales autóctonos de Aragón

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El CITA recupera frutales autóctonos de Aragón

cita Frutal de hueso Pilar Errea Frutal autóctono

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

CienciaTres

CienciaTres

Desde el 24 de septiembre de 2017, el brunch dominical se sirve con mucha ciencia en nuestra sección CienciaTres del programa “A vivir CLM” que dirige Sara Cebrián en SER Castilla-La Mancha . Al filo del mediodía nuestros “chefs” ofrecen un sugerente menú cargado de divulgación, presencia femenina y cultura científica. Aquí tienes todos los programas.

Aparici en Órbita

Aparici en Órbita

Ésta es la sección de ciencia y el espacio de Más de Uno, el programa de las mañanas de Onda Cero dirigido por Carlos Alsina. Con su unidad móvil espacial Alberto Aparici recorrerá todos los rincones del universo para que aprendamos cómo es el mundo que hay ahí fuera y qué estamos haciendo para desvelar sus secretos. Cada día tendremos un invitado que nos ayudará a navegar por esas aguas desconocidas que son el espacio exterior. La sección se emite todos los viernes a las 11:30 de la mañana (hora de Madrid). Si queréis escuchar el resto de contenido de Más de Uno lo podéis encontrar en su podcast y en la web de Onda Cero, ondacero.es

Coffee Break: Señal y Ruido

Coffee Break: Señal y Ruido

Coffee Break: Señal y Ruido es la tertulia semanal en la que, medio en broma medio en serio, repasamos las últimas noticias de la actualidad científica. Ven al Instituto de Astrofísica de Canarias, sírvete un café y acompáñanos para estar al día de las últimas noticias en la investigación más puntera.

AGENDA NATURALEZA

AGENDA NATURALEZA

Breves sobre naturaleza, ecología, sustentabilidad y respeto a la naturaleza. Para los oyentes que, informados, decidan actuar desde lo local para un planeta vivo y con futuro. Porque personas sencillas con pequeños cambios en distintos lugares, pueden cambiar el mundo y hacer la diferencia.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información