La ciudad del fuego de Kate Mosse, Estantes de La Biblioteca Perdida - LBP

La ciudad del fuego de Kate Mosse, Estantes de La Biblioteca Perdida - LBP

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La ciudad del fuego de Kate Mosse, Estantes de La Biblioteca Perdida - LBP

novela historia cultura guerra kate mosse


Este audio le gusta a: 44 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Enrique Gómez

Lamento discrepar de la buena opinión de Mikel sobre la última obra de Mosse. Cierto es que, en cuestión de historia, leo mucho ensayo y poca novela; sobre todo, porque las novelas históricas me llevan mucho tiempo pareciendo escritas, unas sobre otras, con un papel de calco viejuno y desgastado. Si además le añades una componente de amor inesperado, ya has gastado celuloide de sobra, como es el caso. Debo decir que esta obra de Mosse me liga mucho a La Biblioteca Perdida, porque aparecí en Calahorra habiendo olvidado mi Kindle, así que busqué una librería, encontré un librero de los de antes y compré tres libros, éste fue uno. La novela de Mosse, si eres poco lector de historia, te puede gustar. Si lees mucho sobre ello, encontrarás un pastiche en el que no falta nada: malvados muy malos; buenos muy buenos; es una pena que no sea un documental, porque se les notaría en la cara. El principio pretende enganchar para que el pobre lector esté esperando la segunda entrega (no soy Boyero, pero me parece indigno el mal uso de la narrativa). En resumen, una obra a evitar. Como casi siempre en historia, mejor un buen ensayo que una mala novela. Tengo que acabar con un aspecto positivo, claro está. En cuestión de novela histórica, hoy recomiendo a dos novelas de Pauline Gedge. Van de Egipto, pero son diferentes: desde Hatsetsup a Saqquara. Buenas noches, mochuelos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Biografías

Biografías

Las biografías sobre los personajes más destacados de la Historia, así como los audio-documentales más interesantes de cualquier ámbito del saber.

La ContraHistoria

La ContraHistoria

La historia como no te la contaron en la escuela. Presentado y dirigido por Fernando Díaz Villanueva.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información