Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
Violación en el último tren de la noche es una peli rarísima, con un tono curioso, que empieza como una especie de comedia absurda con los desarrapaos haciendo como el chorra y acaba con una violación chunguísima y con dos señores (la que dice Viru y otro señor mayor que directamente viola a una de ellas) y que *spoiler* NO LE PASA NADA. Como curiosidad, me la pillé en DVD en una conocida tienda de Barcelona y la dependienta me miró fatal.
Habéis dejado fuera a David Lean, que sacaba trenes en todas sus películas
Los trenes son mi medio de locomoción favorito, por más que Renfe y Adif me hagan dudar de ello a menudo. Gracias por este repaso antológico! Tan sólo un apunte: he echado en falta Trenes rigurosamente vigilados, un clásico del cine ferroviario.
¡¡La de pelis de trenes que me estoy disfrutando!!
Maravilloso programa, he disfrutado más que Warwick Davis en un biscúter trucado. Es que cuando habláis de cine, nunca falla. Un apunte, "nostante": ¿puedo habérmelo saltado, o se quedó por mencionar la magistral "El emperador del norte", contemporánea de "Boxcar Bertha", con aquel mítico duelo a cadenazo limpio entre Lee Marvin y un Ernest Borgnine más sádico que nunca? Recuerdo que cuando la echaron por la tele, al día siguiente en el recreo algunos nos sacamos los cinturones y recreamos la escena, y claro, la cosa acabó con el director agarrándonos por la oreja y haciéndonos levitar... Eran otros tiempos. ¡Un saludo! :^)
Asesinato en el Orient Express ….
La guerra la ganó el Norte pero el Sur barrió en cine: Nacimiento de Una nación, Maquinista de la General, Lo que el viento se llevó... Muy buena la precuela animada de Train a Busan, aparte de mayor desazón es mas atrevida a muchos niveles. Recuerdo haber visto la del tren zombie con muchas reservas porque el recuerdo lacerante de The Host estaba ahí.
El perfil de la gente que va a ver las pelis de Santiago Segura son espectadores de El Hormiguero que viven casi en el grupo de WhatsApp del cole de los niños 😬
Preciosa la escena de "El búfalo blanco" donde Charles Bronson duerme en un coche cama, se despierta sobresaltado de una pesadilla y dispara las dos pistolas a la litera de arriba. El revisor le regaña diciendo "si hubiese habido ahí durmiendo un pobre diablo lo hubiese usted mandado al infierno"
Enhorabuena, siempre hacéis un magnífico análisis. Me parece que no habéis mencionado "Hasta que llegó su hora" de Sergio Leone, donde el tema de la película es la llegada del tren a un pequeño pueblo del oeste llamado Sweetwater. Un Morricone inigualable, Henry Fonda bordando el papel de malo, Jason Robards, Charles Bronson y una magnífica Claudia Cardinale. Felicidades por vuestro trabajo