[CL] 7x17 - 'Shenmue'
Preparando audio para descarga.
Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Pruébalo GratisPreparando audio para descarga.
Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Pruébalo Gratispodcast videojuegos noticias ps3 wii xbox apple tecnologia cine música microsoft español troll debate teo bono galego galicia juego oscar jorge online programa sony Batman juegos consolas victor gaming david zoe coruña Analisis nintendo playstation complejo lambda game gamepad gamer xbox360 ps2 consola gameboy psp retro rol gamecube game boy dreamcast PC Games Computer Gaming a coruña games nds xbox 360 SEGA video juegos gaspar gallegos shenmue avance 3ds multiplataforma microsoft xbox complejo lambda videogame el complejo lambda PS Vita Wii U wiiu bonoman teojima ps4 ar-k gato salvaje ecl sold la hora gafapaster gafapaster sergio prieto xbox one soldable no sold
Este audio le gusta a: 44 usuarios
Comentarios
grande shemue! buen analisis y puesta en valor de lo que es el origen del sandbox actual
slovako, son remixes xD. Agradéceselo a nuestro ex-técnico Teo. Saludos Javi ;). Nos ha gustado la experiencia con Shenmue, así que no descartamos hacer algún otro análisis retro "principal" para programas futuros. Gracias por tu feedback compañero ;)
buen trabajo chicos, seguid asi
siempre es atractivo escuchar podcast con juegazos como shemmue, dan variedad y calidad, la entrevista ha estado genial, gran labor en dar a conocer proyectos de gente "pequeña " con grandes ideas y gran calidad. En cuanto a Sonic Boom a mi me resulta muy atractivo, excepto knuckles que parece el primo de zumosol los demás me gustan P.D. Bonoman el análisis me ha parecido genial.
Menudo horror de músicas: un combinado de lo peor de cada casa. Un poquito de mimo, por favor.
Amén, utuherz. Amén.
Que un mal rayo parta a los desgraciados que criticaron al mejor video juego de todos los tiempos.
No creo que nos hayamos columpiado Jorge: criticamos el hecho de que se prescinda de los 60 fps a favor de "filtros cinematográficos". Durante largo tiempo se nos han vendido los 1080px60fps para luego comprobar, tristemente, que la realidad es otra. Además, tampoco entendemos (o al menos yo a título personal) por qué las compañías se empeñan en hablar sobre la tasa de frames si saben perfectamente que, según lo que digan, no les va a beneficiar en absoluto, generando polémicas por doquier. Recibe un cordial saludo y gracias por comentar :)
Os habéis colado mucho con The Order. El estudio dice que quiere conseguir una experiencia más cinematográfica con las bandas negras. Metiendo las bandas negras pueden además permitirse meter un AA 4x de la hostia , y sin las bandas, renderizando más píxeles, no se lo pueden permitir. Si quisiesen quitar las bandas negras podrían bajar el AA a 2x y punto, corriendo. En este juego en conreto os habéis colado un poquillo, por lo demás gran programa.
Dejar otro podcast que tenía medias al ver el título de este!! Que ilusión me ha hecho verlo!