Clarificando: Consejos del clarinetista Mark Nuccio

Clarificando: Consejos del clarinetista Mark Nuccio

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Clarificando: Consejos del clarinetista Mark Nuccio

consejos música clásica orquesta audiciones clara sánchez


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Scoresdecine Música de Cine

Podcast de Scoresdecine Música de Cine

Podcast de música cinematográfica en el que se analizan bandas sonoras concretas, periodos históricos, compositores de renombre y géneros específicos.

La hora de Bach

La hora de Bach

El término Bach, en alemán, significa arroyo. Nunca las aguas de un arroyo han generado tanta fertilidad como lo que en el arte de la música nos ha legado Johann Sebastian Bach. Una hora de inmersión en la obra del más grande de los maestros de la música. Diversidad, profundidad, riqueza y arte en cada minuto.

MAMMA MIA!

MAMMA MIA!

MAMMA MIA! cuenta la historia de Sofi, una veinteañera que el día antes de su boda decide conocer la verdadera identidad de su padre entre 3 ex-novios de Donna, su madre. La historia se nutre de las canciones más famosas del grupo ABBA. MAMMA MIA! está basado en las canciones del popular grupo sueco ABBA, que permaneció activo desde 1972 hasta 1982, conviertiéndose en una de las bandas más populares a nivel internacional de todos los tiempos. Judy Craymer tuvo la idea de realizar un musical a partir de las canciones de ABBA cuando conoció a Björn Ulvaeus y Benny Andersson, mientras estaban trabajando junto a Tim Rice en CHESS. Fue la canción "The Winner Takes It All" la que le sugirió la idea del gran potencial teatral que tenían las canciones del grupo. Los miembros de ABBA no estaban demasiado entusiasmados con la idea, pero finalmente Craymer les convenció cuando les mostró el libreto que había encargado a Catherine Johnson. La colaboración de estas dos mujeres, junto a Phyllida Lloyd, directora del musical, se convirtió rápidamente en un gran éxito. La versión cinematográfica de MAMMA MIA!, protagonizada por  Meryl Streep, Colin Firth, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Christine Baranski y Julie Walters se empezó a rodar en junio de 2007 y se estrenó en los cines en verano de 2008.

Morir en Do

Morir en Do

Morir en Do es una producción radiofónica de Iván Montes para Radio Universidad de Guanajuato. Este programa te lleva a adentrarte en las emocionantes tramas de las mejores óperas de todos los tiempos. El título de la serie obedece a que la ópera es el único espectáculo en donde los personajes mueren cantando.

Melomanía

Melomanía

Arturo Magaña Duplancher y Patricio López Guzmán te presentan lo mejor de la música clásica


Listas relacionadas

Música Clásica Música Clásica Música Clásica Música Clásica

Música Clásica

Recopilación de audios sobre Música Clásica


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información