Clave 45. Entretemporada 2. Especial Navidad 2017

Clave 45. Entretemporada 2. Especial Navidad 2017

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Clave 45. Entretemporada 2. Especial Navidad 2017

navidad leyendas parapsicología más allá enigmas fantasmas manipulación social


Este audio le gusta a: 66 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
buentiosi

Este Podcast es Gratis, quien pague algo que levante la Mano Virtual ( en este caso que escriba en el Teclado ). Si tiene 3000 Descargas ( No las Mire ), tiene pocos Me gusta ( como Siempre ). Así que en esto como en todo hay más Egoístas que otra Cosa, van a lo que les conviene. Gerald siempre os dice que creéis Comunidad ( A Mi eso me da igual, ni Me afecta ), si la Comunidad está en Facebook allí como No voy a volver. Me fui en 2015 y quizá algún día Me vaya de Twitter o de Aquí. Sois los que estáis allí y aquí los que participamos quienes debéis de Gestionar vuestras Palabras, Egos , Amistades, Compañerismo, Crítica...etc. Que algunos alabemos a Gerald y a Clave 45, no significa que se esté o se comparta lo que Gerald Dice o Hace en todos los Campos o Facetas: Creo que confundís algunos el Silencio de lo que No se desea Decir ( hace años que decidí Compartir lo Útil y Necesario, Callar lo que solo a Mi Me Molesta ). La respuesta está arriba esto es Gratis. Esto No es una Iglesia, Secta o Religión: Respeto y Me gusta el Trabajo de Geral y Agradezco su Trabajo, pero No él es un Obispo, Ni soy un Creyente. Así que el Criterio Propio y La Libertades lo que me hace estar Aquí. Vais al Banco a Quejaros de que os Engañan? No. Os quejáis al Alcalde o a los Diputados de vuestra Ciudad y Comunidad ? No. Os gusta qué os enchufen y os recomienden para Trabajos? A Muchos Si, además presumís de vuestro gran Currículum, El Coche, La Pareja,...Bla,Bla, Bla. Para ir Acabando, llegué en 2017 a Clave 45 y lo he visto Evolucionar, Gerald comento en Verano que le faltaba Tiempo y se lo ha de robar a su Familia para realizar el Podcast, sigue dándonos Información y No Dogmatiza. Recordad que cuando Falta Tiempo, se es Muy Vehemente ( como Gerald o en Mi caso, cuando Alguien Me cansa, o se le Jode y Molesta o se le Manda a Tomar por Saco, ese es Mi caso actualmente). Terminando, que nadie se de por Aludido y Criticado por Mi palabras, tampoco que Nadie piense que Me va a cambiar lo que el Diga de Mi o Piense, voy muy Mayor y Hecho, solo Evoluciono, Lucho y Continuo. Pasó de perder Tiempo en Discutir y mucho Menos en Convencer. Por Cierto No soy el Defensor de Gerald eso ya lo hace el solo, muy Bien. A Boots y Trolls les pueden dar mucho por ya saben Ellos Donde. Salud y a Cuidarse Todo el Mundo.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
John Dee

te entiendo perfectamente José María. Otro grande para tí.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Jose Maria Casanovas Rojas

En efecto John Dee, esa libertad del sentimiento es lo que yo reclamo. :D Un abrazo!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
John Dee

José María estoy totalmente de acuerdo con Tigo en todo pero en navidad es como que los sentimientos florecen de otra forma, hay algo especial para mí, desde luego hablo desde mi opinión totalmente personal como desde mis sentimientos que no deben de ser equiparables a los de otra persona. No pretendo en ningún momento que otras personas sientan lo mismo que yo, solamente que sea respetado.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
John Dee

clave 45 es muy buen programa, el último de la temporada sobre el intento de golpe de estado en USA estuvo de lujo. Lo único a lo que yo discuto es que se respete las creencias personales, porque me gustaría que se actuara de la misma forma hacia otras religiones que como se hace contra la cristiana, ya que todas han comentido barbaridades. La navidad es un sentimiento interior no lo que es en la actualidad. Referente a Gerald y el muro de facebook le recrimino que que me haya echado por una frase (ni quiero ni deseo regresar a ese muro) y que no sea capaz de ver a los energúmenos que cada vez que doy una opinión me insultan repetidas veces, éstos siempre de corte independentistas y disculpa Gerald que te comente, ningún catedrático con varios libros en su haber. Por lo demás tengo que felicitarte por el buen programa que haces y si te digo que no estoy de acuerdo rebatemelo con educación, no lo hagas como tus amigitos indepas.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Gerald Dean

A lo mejor eso es bueno, Je3U3. Quizas una decepcion es una oportunidad para ajustar tus expectativas a la realidad. Yo admito que el programa tomo variantes de formato... pero tu pareces ignorar que hubo Entretemporadas a troche y moche, y que este programa tambien tiene un componente de opinion. Opinion, por lo general, racionalizada y donde se muestra como se llega a ella, admitiendo que no es un modelo a seguir. Es una opinion formada. En cuanto a ser menos paciente con trolls, si. Es asi. Yo aprendo muchisimo de gente de otro talante y otras creencias, pero de idiotas o descerebrados, vengan de la creencia que venga, no solo no aprendo, sino que corro el riesgo de bajarme a su nivel. Asi que los pongo en su sitio (que es lejos de mi) y me voy (o les tapo la boca en el muro). Tengo gente con la que he discutido y aprendido mucho acerca de temas que me son ya manidos (Religion, franquismo, neo-nazismo, etc) y es que cuando se intercambian argumentos inteligentes y cultivados, todos ganamos. Ahora darle el mismo valor a la opinion de un anonimo de 8 anhos en este muro que a la de un catedratico de historia con varios libros de ensayo bajo su haber... eso no va a ocurrir alrededor mio. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, y para ello no hay mejor herramienta que montarse un podcast, y publicarlo en ivoox, como yo hice. Pero aquellos que piensan que van a secuestrar mi trabajo para decir usarlo como pulpito para gritar sandeces, dentro de lo que esta de mi mano, no lo consentire.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Je3u3

Cada vez me siento más decepcionado con el programa, con algunos oyentes y con su conductor Gerald Dean. -Los programas no tienen la intensidad ni el alma de esos principios, los que me hicieron suscribirme y seguirlos para completar lagunas de mi conocimiento o para tener otras opiniones de lo que ya sé, aun sin coincidir con ellas. Entonces yo veía una intención, un diseño inteligente, una colocación de balizas para navegantes, hoy me parece que se dispara en todas direcciones y a todo lo que se mueva a discreción (no quiero describir lo que me parecen la mayoría de programas de un tiempo a esta parte para no generar un oleaje que no aportará nada bueno) -Los oyentes, en su mayoría, se limitan a despeñarse en halagos, en una adulación gratuita del "dueño del local" o a dirimir y vengar rencillas que parecen venir de otros foros que yo difícilmente visitaré (facebook y demás) ... tanto unos como otros me son completamente innecesarios y el tiempo es muy valioso. Aparecen trolls iracundos y soeces y lo que es peor oyentes que les contestan con insultos aun peores, sin darse ni cuenta y sin que nadie se lo recrimine, y el colmo, suplantadores de sus nicks (a la agresiva "recareda" solo hubo que cambiar una "R" mayúscula en su nick para "hacerla" decir indignantes barbaridades de ella misma, cuanto esfuerzo en el insulto... fuera quien fuera quien lo hiciera) reñir con un troll sí, pero casi nadie aporta nada sobre el tema que aquí me trajo, estas ya no parecen buenas aguas donde sumergir y enjuagar mis pensamientos . -Y de Gerald he de decir, que cada vez se ha ido convirtiendo, a mis ojos, en alguien con muy poca cintura y de gatillo rápido a la hora de expulsar o banear a alguien ...él puede hacer lo que quiera ¿no? el bar es suyo... cada vez habla , a mi juicio, con más dureza y amargura ( "ME CAGO EN LA NAVIDAD" "ME CAGO EN TODAS ESAS OPINIONES" "...los que hablan mierda" "Aquí va z haber nuevas normas y el que no le guste... a forocoches " y tal y cual , he oído tantas veces cosas parecidas y en tantos sitios... que estoy más triste que enfadado. Lejos quedan aquellos comentarios en que él mismo decía algo así como "yo nunca aprendí nada de quien estaba de acuerdo conmigo " o quizás solo era una frase molona... de esas con las que una vez triunfamos y que repetimos sin pensarlas.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Jose Maria Casanovas Rojas

Hola John Dee. La navidad es una mierda porque se decide desde arriba cuando se celebra en lugar de hacerlo cuando a cada cual le salga de la brenca, si es que le sale. La navidad es una mierda porque nosotros hacemos que lo sea celebrándola solo una vez al año y así todas las fiestas normativizadas que facilitan a las personas convertidas en masa el consumo de transportes, turismo, moda, etc. aglutinándolos y estabulándolos en momentos claves del calendario y quitándoles con ello toda la naturalidad y frescura que pudiera tener cualquier celebracion. Insisto, quien dice la navidad dice cualquier otro numero rojo en el calendario o rojo en nuestro corazón o memoria: la celebración es privada y si es publica, es decir, si se ha de ofrecer públicamente, que pague por verla el que quiera meter sus narices en ella y no seamos tan imbéciles de regalarla o de comprar los gadgets que, supuestamente, nos harán mas fácil la celebración y que se convierten, las mas de las veces, en el único interés de la celebración. (En alguna parte, celebrar la navidad sin langostinos es un insulto. ¿Te imaginas tamaña estupidez?). La vida es una fiesta y no un chupachups de mierda que tragarse con celebraciones salteadas pegadas en su barro. Que cada cual salte cuando le parezca y no cuando le digan que salte o pase el aro de fuego, porque no vivimos en un circo para entretener a nadie, ni para enriquecer a nadie, sino entre congéneres y, en las festividades, entre amigos o allegados. En fin, John, me alegro mucho de que hayas disfrutado de y con los tuyos, ojala lo pudierais hacer mas veces al año...si os apeteciera y cuando os apeteciera, claro, y a vosotros y a nadie mas. ;D Un abrazo!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
John Dee

José María ha sido espectacular. Estoy con tigo. Ahora te cuento que lo que para otros la Navidad es una mierda para mí ha sido cojonuda, me he reunido con mis hermanos que nos los veía desde hacía 2 años, con mi madre, mi abuela que roza los cien y no sé si la veré más, con mis amigos de la infancia. Cada uno vive "su" tiempo colonos da la gana y yo no me meto con lo que otros hagan, ahora sí te tiras el moco diciendo que trabajas con ONG y haces actos de caridad lo que faltaba es que encima juzgues a las personas a las que estás ayudando. O se hace sin miramientos o si no no lo hagas.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Jose Maria Casanovas Rojas

Cuenta la leyenda que Canuto el grande, rey vikingo de Inglaterra poco posterior a la “unificación” del reino, estaba cansado de los cortesanos aduladores que le adornaban con un poder del que carecía. Él era consciente de sus limitaciones pero los nobles eran felices inflándole como un globo ya que, de esta forma, como feudatarios suyos, atados a su estela-cordelito ascendían junto a él a los cielos de la importancia social y el resplandecimiento chulesco. Un día, mandó llevar su trono a la cercana playa y allí esperó junto a toda la corte que llegara la pleamar. Cuando las olas empezaron a batir los pies del grupo, los cortesanos se retiraron a toda velocidad a lo alto de una duna cercana pero Canuto se mantuvo sentado soportando las embestidas del agua hasta que, por fin, gritó levantando ambas manos: “Mar, detente y da marcha atrás. Te lo ordena tu poderoso rey”. Orden a la que el mar hizo caso omiso (¿era necesario decirlo?, puesto que se trata de una leyenda, sí) y el agua siguió empapándole la ropa hasta la cintura. El rey se giró entonces hacia los asustados cortesanos y les advirtió: “el primero que vuelva a decir que tengo poder perderá su cabeza”…con esas u otras palabras, da igual, es una leyenda… Y sabemos que lo es por que ¿puede concebir alguien a un rey al que no le guste que le laman el culo?... ¿o que acepte tener un poder que en realidad no tiene ante unos cortesanos ambiciosos? Pienso que se trata de una moraleja cristiana, ya que, para la iglesia, la naturaleza es un imperio de reinos ordenado por un dios al que las testas coronadas, como unos mandatarios más de los reinos naturales, deben rendir pleitesía. ;D El único poder que nos asiste a los humanos reside en la voluntad y, por tanto, se refleja en lo que se hace y en el como se hace (que terminan por ser la misma cosa) y no en la propiedad que uno se otorgue sin ninguna capacidad real de utilizarla y mantenerla. Como el mar, el tiempo no nos pertenece, sin embargo, lo que hacemos con el tiempo sí o, por lo menos, en parte sí. Sin embargo, el tiempo no es nuestro porque pertenezca a otro (al señor de los cielos o al señor de la casa grande de la plantación de algodón, o de la casa del gobierno del país o de la presidencia de la empresa…), como pensaría el cristiano que escribió la leyenda anterior. La cuestión es mucho mas practica: El tiempo no puede ser nuestro, simplemente, porque no tenemos capacidad de control sobre él. Y si alguien se ve capaz de ello, le reto a que se convierta en inmortal y deje de envejecer o nazca y muera (se desmaterialice y vuelva a materializarse) dos o tres veces en una hora dando pruebas de que, mientras ha estado desmaterializado, ha dejado realmente de existir (que no se ha hecho “éter” por unos momentos, vamos) para volver a existir al retomar la corporeidad. Si no es capaz de estas proezas, con volver a ser niño ante mis ojos y transformarse rápidamente después en el viejo que será, me conformo. En fin, ahí queda el reto. Como es evidente, esto no es más que una reducción al absurdo del más mero indicio de posibilidad de que alguien pueda pensar adjudicarse la propiedad de algo como el tiempo, pero claro, como el fuego se combate con el fuego, lo absurdo debe ser combatido con sus mismas armas para revelar la realidad. “Mi tiempo”. Claro está, se puede entender que es una “forma” de hablar, pero está igualmente claro que la manera de decir modifica lo dicho. Al final, pensamos lo que decimos pero también acabamos pensando lo que decimos sin pensar. Y del dicho al hecho no hay ningún trecho pues decir ya es un hacer y diría que pensar lo es aun más. ¿Y como se actúa si se dice lo que no se ha pensado? Se actúa de forma muy diferente si se piensa en firme que se tiene la capacidad real de gestión de materias esenciales que no son de propiedad particular de nadie ya que, por decirlo así, solo se pertenecen a sí mismas (como el tiempo, la vida, etc.) pues son en sí mismas mientras son, y lo son de forma acrítica e independiente a nuestra voluntad y, por tanto, previas al derecho (a la propiedad), que si se acepta que solo las acciones (en su parte de voluntariedad aunque no tanto en su parte de contenido que puede ser, si no lo es siempre, prestado de otros o devenido de circunstancias ajenas) sí pueden entenderse como propias (aunque no necesaria y obligatoriamente). Quizá, una vez meditado esto, a alguien le haga sentir menos “ilusión por la vida” (o sentir alegría en lugar de ilusión, ¿quién sabe?) y, de ser así, no me parecería algo negativo ya que, al fin y al cabo, “ilutio” significa “engaño” y quien se acerca a este foro ya sabe que en él ese es el enemigo a batir. ;D En cuanto a la propuesta final de Buggy Sylar, me uno a ella y añadiría algunas mas: No usar las redes sociales para temas personales, y los ideológicos tratarlos en ellas con la mayor discreción, e incluso, a ser posible, salirse de las redes sociales (si se está) en prevención del uso que la información que se genere con el hecho de estar en ellas sirva comercialmente a terceros: si quieren la opinión de la gente que la paguen y dejen de parasitarla gratuitamente. No comprar nada que se publicite en medios y redes; comprar lo necesario y con una calidad-precio ajustada (y si no lo hay comprar un sustitutivo hasta que lo haya en esas condiciones o no comprar) y solo aceptar el consejo de una opinión amiga (fiable) y por su criterio como algo práctico, nunca formal o estúpido (es chulo, porque lo lleva todo el mundo, etc.). No comprar nunca cerca o en fechas señaladas en el calendario o hacerlo de forma aleatoria: unas veces si, otras no…y salteadas, nunca marcando un ritmo o progresión detectable. Celebrar los días no marcados en el calendario y dejar de hacerlo los marcados; hacerlo de forma privada y no informar de ello en las redes sociales para evitar el beneficio comercial de terceros (esto no significa hacerlo “en secreto”, es lo que se llama “privacidad”, un concepto que parece haberse evaporado en los últimos tiempos además de un derecho reconocido por ley…Aunque, claro esta, se está en privacidad solo si se quiere, no es una obligación sino un derecho, una cuestión de voluntad). Solo hacer regalos (o la mayor parte de ellos) de amor y utilitarios. Regalar muy a menudo, no esperar al calendario. En las grandes superficies (si se va) o en las redes (si se está), dar falsas muestras de interés sobre los productos ofrecidos para que inviertan en ellos y luego nadie los compre (puesto que ponen cámaras para estudiar el shopping o micros y sensores en los maniquíes, mostrar gran interés por productos que se sabe que se pudrirán en el estante o, por ejemplo, decir que es una lástima que no se lleve el fucsia reventón con lunares amarillos en los trajes de hombre.) Irse sin comprar quejándose a los dependientes del mal olor que hace la gran superficie para que cambien de perfume; en navidades, añadir a esta actitud que retiren los villancicos. Quejarse de que el local de la gran superficie es claustrofóbico, y pedir que pongan ventanas; irse airado sin comprar. Regalar a los niños actividades en lugar de objetos y, de regalar objetos, que sean producidos a menos de 1km a la redonda de donde se vive y a personas que las produzcan con sus propias manos (incluida una fabrica juguetera) o las vendan como último recurso de subsistencia. En fin…nada nuevo, lo que toda la vida se ha llamado “desobediencia civil”. Podría añadir unas cuantas propuestas más pero con estas pocas pienso que pueden hacerse grandes cosas…si se quiere, claro, la libertad es un derecho no una obligación. ;D Un fuerte abrazo, mucho animo y buen año!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Documentales Sonoros

Documentales Sonoros

Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales. Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Mediaset España, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos más escalofriantes llegan a usted a través de La Mano Peluda.

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es


Listas relacionadas

Clave 45 Clave 45 Clave 45 Clave 45

Clave 45

Recopilación de audios sobre Clave 45


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información