Claves para superar y gestionar el estrés y la ansiedad

Claves para superar y gestionar el estrés y la ansiedad

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Claves para superar y gestionar el estrés y la ansiedad


Este audio le gusta a: 266 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Mi number es claudia y yo queria saber si me puede manda el libro del estates a long beach .ca el codigo postal es 90802 y gracias

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

por

_('Imágen de usuario')
Silvia

Agradezco mucho la respuesta a María Jesús. Me sirve como si fuera escrita para mi, en este momento presente y eso me ayuda a relativizar. Acabo de descubrir q tengo estrés laboral, ha sido tras una baja de 1 mes por una operación menor. Esto me ha permitido visualizar el estado permanente de estrés en el q vivo. Programas como este son mi tabla de salvación y me dan pistas de cómo trabajar interiormente para salir de este laberinto donde estoy atrapada. No sé cómo agradecer vuestra labor, mucho animo y gracias por compartir toda esta sabiduría.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

que buen programa,soy de manizales Colombia y los sigo recientemente, quisiera saber si hay programas más recientes para escucharlos... cuidecen amantes del pensamiento positivo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

María Jesús, no te agobies, en primer lugar intenta calmarte, se te pasará, pero tienes que dejar de pensar que los libros de autoayuda te van a quitar de un plumazo la ansiedad. Tienes que asimilar y aceptar que tienes ansiedad y que esta no se va de un plumazo ni de un día para otro sino que es más bien un proceso que viene de repente (aunque vayas cargándote lentamente durante mucho tiempo) y se va poco a poco como diluyéndose, con altibajos, hasta que poco a poco irás sintiéndote mejor. Pero para ello tendrás que enfrentar el miedo poco a poco, no dejar que tu estado de ansiedad te tenga paralizada, sino enfrentando ese miedo con pequeñas exposiciones a lo que te lo causa. Para ello tendrás que dejar de pensar tanto en la ansiedad. Sabes que la tienes, sabes que te causa unos síntomas como mal estar y muchas más cosas muy desagradables, pero cuanta más importancia le des y más miedo tengas, más ansiedad te causará, así que has de ser valiente porque se puede salir, de hecho con el tiempo la gente sale de todo esto pero no hay que dejar que el miedo controle tu vida y poco a poco los pensamientos obsesivos irán desapareciendo. Mucho ánimo a ti y a todas las personas que lean esto. Mucha fuerza, valor y coraje que sabéis que lo tenéis solo por el hecho de enfrentaros a esto todos los días. No os enfrentéis, no os contestéis, es difícil, lo se, pero poco a poco dedicando vuestro tiempo a las cosas que siempre habéis hecho y que dejabais por la ansiedad, esta irá desapareciendo. También hay tratamientos farmacológicos, a unos les va bien y a otros no les gusta demasiado, hay de todo y si dejáis de sufrir pues no lo veo mal, solo que cuidado con los ansiolíticos, id a un psiquiatra que os prescriba un tratamiento, nunca os mediquéis con ansiolíticos solos pues os engancharéis y tendréis dos problemas en vez de uno, lo normal es que os den un tratamiento a largo plazo con antidepresivos, pero si podéis aguantar por vosotros solos, os aconsejo usar plantas de toda la vida como la tila, la melisa, valeriana etc y por supuesto el café ni en pintura junto con otros excitantantes. Haced relajaciones, la sofrología viene muy bien algo hay por youtube y algún libro en scribd. En resumen, el tiempo y el comportarse normalmente y no dejar cosas para cuando se esté mejor, hará que se vaya vuestra ansiedad pero hace falta paciencia y fuerza de voluntad. Pero se sale!! mucho ánimo!! llegará un día que esto será un recuerdo. Si el trabajo es tu foco de ansiedad y no puedes con él intenta cambiarlo por otro, lo primero es tu salud, ya encontrarás otro y aunque te paguen menos puede que seas más feliz.

_('Imágen de usuario')

Hola Estoy hecha polvo, he estado de baja por ansiedad debido al trabajo (soy asalariada) 3 meses, leo muchos libros sobre autoayuda... Etc, pero al volver al trabajo he durado solo un mes y ya estoy otra vez angustiada porque mis jefes me asfixian con mas y mas tarea y me bloqueo...y al no dar pie con bola... Me agobian mas aun...

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast AYUDA PARA LA HUMANIDAD

Podcast AYUDA PARA LA HUMANIDAD

Crecimiento Espiritual y el Despertar de la Conciencia en el Corazón de la Humanidad; compartiendo: Audio Libros de crecimiento Espiritual, Metafisica, Psicología, Música y más...

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Te invito a que me escuches de lunes a viernes a las 10:00 y 19:00 hrs, por Noticias MVS, 102.5 FM con un breve comentario, que tiene como meta acercarte, tips, consejos, experiencias que pueden hacer de tu vida y la mía, mejor.

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Conferencias - Borja Vilaseca Oficial

Conferencias - Borja Vilaseca Oficial

Podcasts sobre autoconocimiento, desarrollo espiritual y reinvención profesional


Listas relacionadas

Pensamiento positivo Pensamiento positivo Pensamiento positivo Pensamiento positivo

Pensamiento positivo

Recopilación de audios sobre Pensamiento positivo

Pensamiento positivo Radio

Recopilación de audios sobre Pensamiento positivo Radio

Gestión Emociones Gestión Emociones Gestión Emociones Gestión Emociones

Gestión Emociones

Recopilación de audios sobre Gestión Emociones


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información