Closet 151 Círculos

Closet 151 Círculos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Closet 151 Círculos

podcast soul music Funk RnB

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Emotion On Air

Emotion On Air

Emotion On Air es un programa de radio dedicado a la música negra, Soul-Funk-R&B, dónde cada semana hacemos un pequeño recorrido por las diferetes épocas de la música afro-americana desde los años 60-70-80 avanzando hacía los 90 y 2000 pero sin dejar de lado las últimas novedades ni los sonidos mas sensuales en nuestra sección semanal SlowJam con el mejor RnB QuietStorm.

Flor de Pasión

Flor de Pasión

La nostalgia, el arrebato y la alegría de los sesenta, la década prodigiosa, tiene un tiempo propio presentado por Juan de Pablos, quien cada noche recupera y actualiza la música de clásicos como Sylvie Vartan, Françoise Hardy, Wilson Pickett o Arthur Conley.

OFF THE WALL! by DJ Jooz

OFF THE WALL! by DJ Jooz

Cuando mezclas el groovin' con la elegancia...¿Qué puede ocurrir? La fórmula perfecta. Su nombre : OFF THE WALL! Cada domingo de 19h00 a 21h00 acaba el weekend de la mejor manera con los sonidos más cool del momento. Recorriendo todas la vertientes de la música negra, empezando por el R&B y el Urban, pasando por el Nu-Disco, el French Touch, Disco House o Future Soul, continuando por momentos "Old School" como NewJack Swing, Disco-Funk o Boogie llegando hasta los ritmos electrónicos más contemporáneos. Una nave espacial pilotada por DJ Jooz que te llevará por los caminos musicales más "FEEL-GOOD". ¡Apúntate al viaje de OFF THE WALL! sólo en PARTY FM Radio!

El Búfalo Cardíaco

El Búfalo Cardíaco

?????????????????????

DJ Mike Rizzy

DJ Mike Rizzy

Hip Hop/Soul DJ/Producer


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información