Club 21 - El club de les ments inquietes (Ràdio 4 - RNE)- DANIEL SÁNCHEZ REINA (17/06/18)

Club 21 - El club de les ments inquietes (Ràdio 4 - RNE)- DANIEL SÁNCHEZ REINA (17/06/18)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Club 21 - El club de les ments inquietes (Ràdio 4 - RNE)- DANIEL SÁNCHEZ REINA (17/06/18)

business

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

FeLGeA

FeLGeA

Este es un programa de emprendimiento a nivel internacional que forma empresarios en varios países. Mediante un programa educativo continuo de formación empresarial, donde aprendemos de quienes han tenido éxito y nos comparten sus experiencias.

Fase 2 - Arrancando el Negocio - Momentum Pro

Fase 2 - Arrancando el Negocio - Momentum Pro

Audios para ayudar a que el nuevo empresario arranque su negocio

1. EducAcción

1. EducAcción

EducAcción Para el Emprendimiento, únete a la mejor educación para el éxito, toma el control de tu vida, únete al cambio.

Fase 1 - Comprendiendo el Negocio - Momentum Pro

Fase 1 - Comprendiendo el Negocio - Momentum Pro

El MRP es método que consta de 3 etapas y 2 fases en cada una de ellas. Este método ayuda a que los empresarios Amway que inician su negocio, tengan muchas mas probabilidades de éxito al poder "predecir" sus resultados

Cállate y Vende

Cállate y Vende

Es un Sistema de Vendedores para Vendedores que permite formar verdaderos Cabrones de las Ventas. Esta plataforma brinda conocimiento, tips, herramientas y mejores prácticas las cuales contribuyen al éxito profesional de cualquier vendedor y ofrecen la posibilidad de que genere mayores ingresos. Cállate y Vende recupera lo mejor de los diferentes expertos en el mundo de las ventas para definir las prácticas más eficientes en un mercado tan competido como el de hoy.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información