EL CLUB DE LOS ACORDES 'Los chicos prodigio de la música' 25/06/17

EL CLUB DE LOS ACORDES 'Los chicos prodigio de la música' 25/06/17

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de EL CLUB DE LOS ACORDES 'Los chicos prodigio de la música' 25/06/17


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Peter

Los referentes a la Música, los considero "imprescindibles". Debería haber muchos más programas, con el mismo estilo didáctico y muy interesante de Iñaki de la Torre (ahora también con otra "caja de conocimientos y experiencias", como es Diego Manrique). Por muy melómano que alguien se sienta o considere, las explicaciones, aclaraciones, ejemplos prácticos,...de Iñaki, son fantásticos para todo el público; además de ser una muy buena idéa-sección de 'programa', que no se prodiga mucho, por desgracia para nuestro popular y común acervo. (Recuerdo otras buenas iniciativas radiofónicas, de éxiito, como " La Ventana de G.Nierga", con su sección de los viernes, participada por Ariel Rot y Jaime Urrutia; aunque fuese más personal y subjetiva, sin argumentos técnicos, pero el hecho de oir hablar de las distintas músicas, a dos músicos populates pero experimentados, también resultaba enriquecedor. Volviendo a mi preferido Iñaki, sigo echando a faltar sus "lecciones", como en "Escuela de Rock", " El Cub de los Acordes", "......absurdos del Rock & Roll" (No recuerdo el encabezado original). Yo, por mi parte, a falta de "más", me dedico a la tarea (que, tantas veces, alguien o algo, convierte en 'penosa',por las dificultades de encontrar audios o videos en buenas condiciones, o, símplemente, no suprimidos...como si, querer disfrutar y aprender...sin pagar, sin permiso, o qué se yo el motivo, fuese una actividad censurable y perseguible; con la sensación de estar cometiendo una actividad clandestina, un latrocinio intelectual, que, dudo poe desgracia, que suscite intetés masivo búsquedas exageradas por parte de "cuatro melómanos excéntricos", que les gusta las explicaciones sencillas, pedestres, breves y con ejemplo práctico, como el resumen de una lección del "cole". Los "empollones", de cualquier cosa, no tienen cabida en este reseco erial con forma de piel de toro de la Vega; 'embolao', 'Osborne'...hay variedad, oiga!

_('Imágen de usuario')
Yoryer

Dos mujeres detrás de los micros pero al final son dos hombres los que ponen la voz. Muy buen programa, por cierto.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Las Noches de Angel Cadena Luna

Las Noches de Angel Cadena Luna

LAS NOCHES DE ANGEL CADENA LUNA El programa más romántico de toda la radio. Lunes a Viernes a las 23 horas (España) https://www.cadenaluna.es Las Baladas que forman parte de tu vida. Las mejores Baladas en Español e Inglés, para cuando la nostalgia, llama a la puerta de tu corazón. #baladasromanticas, #actualidad, #pareja, #ocio, #poesias, #música romántica, #Pareja,#relaciones, #Mente,#psicologia, #Cine, #televisión, #espectaculos, #arte, #literatura, #Mundo, #Sociedad, #Fe, @Filosofia, #espiritualidad, #misterio, #noticias, #sucesos, #radio,

Bullterrier

Bullterrier

Éramos un programa, pero nos convertimos en una estación. Ahora somos una gran familia.

Aly & Fila - Future Sound Of Egypt

Aly & Fila - Future Sound Of Egypt

As hot as the Sahara and standing every bit as tall as the pyramids, Aly & Fila are one of the worlds most in demand Trance & Progressive artists. Tune into Future Sound of Egypt Radio - Every Wednesday, direct from Cairo.

DISCO ROMANTICOS EN ESPAÑOL

DISCO ROMANTICOS EN ESPAÑOL

MUSICA ROMANTICA EN ESPAÑOL ***********************************************************************************


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información