Club del Country Programa 1748

Club del Country Programa 1748

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Club del Country Programa 1748

country music Rafel Corbí Country and Western Country Radio club del country

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Hipopótamos

Hipopótamos

En Hipopótamos contamos historias que se esconden tras los procesos creativos, curiosidades y anécdotas que dan sentido a la vida y obra de tantos artistas, recorriendo los caminos que las conectan y que seguramente no conocías, y todo aderezado con el buen humor que reside, casi siempre, en la ciénaga de los hipopótamos. www.hipopotamos.org Instagram: @hipop.otamos

El Bar de Siempre

El Bar de Siempre

Misceláneo, no excluyente. Se cuenta lo que se siente Se siente lo que se encuentra. lo importante es pasarlo bien.

Musica Relajante A Cada Instante

Musica Relajante A Cada Instante

En este canal encontrarás la mejor musica relajante para acompañarte a cada instante de tu vida, como, musica para dormir, musica para meditar, musica relajante y sonidos de la naturaleza. Esta seleccion de musica instrumental para relajarse fue hecha con mucho cuidado y hemos selecionado las mejores melodias para cada situación. Espero que te guste, buen relax.

BAD BUNNY

BAD BUNNY

Estás en el lugar ideal, disfruta de la MEJOR MÚSICA y no olvides de compartir con tus amigos...!

Cancioncitas

Cancioncitas

Programa de investigación Documental de Musica tradicional mexicana transmitido en radio UNAM en 2009.Bajo la conducción del Arquitecto Fernando González Gortázar, la serie “Cancioncitas” es una antología de las canciones más entrañables del repertorio popular de México. Estos programas muestran la diversidad de géneros, instrumentos y estados de ánimo que se reflejan en la música mexicana de los años 20 a los 60. La grata conversación del Arquitecto González Gortázar le da a estos programas un marco inmejorable y nos acerca a estas piezas musicales, a sus autores y a sus intérpretes a partir de un contexto histórico y anecdótico que las vuelve más cercanas y más disfrutables. Verdaderas joyas discográficas pueden apreciarse en cada una de las emisiones.